DREVODESIGN-AMOBLAMIENTO DE COCINAS 3 DE FEBRERO CASEROS

Nombre: DREVODESIGN-amoblamiento de cocinas

Descripción: Somos fabricantes de muebles de cocina y de dormitorio. Trabajamos con materiales de primera calidad y gran experiencia en el rubro.

Teléfono: (011) 4751-4880

Localidad: Caseros

Dirección: LEONISMO ARGENTINO 3235

VER MAPA

DREVODESIGN-AMOBLAMIENTO DE COCINAS:

Productos y Servicios: Somos una empresa con mentalidad joven y dinámica, y con especialistas demás de 30 años en el rubro de la madera.
Trabajamos en equipo con la finalidad de lograr la satisfacción de nuestros clientes. Desde el primer contacto ponemos empeño en encontrar el mejor camino para lograr este objetivo.
Creatividad, diseño, equilibrio entre calidad y precio, integran nuestro concepto del mueble de hoy, para todos los gustos.
Nuestros servicios están puestos a su disponibilidad para comprobar que hacer las cosas bien no es un mito. Carpintería a medida.
Muebles
Muebles a medida
Muebles de cocina
Muebles de dormitorio
Alacenas
Bajo mesadas
Camas
Comoda
Cajonera

Dirección Web:

Rubros: Colchonerías - Computación - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles - Muebles de Madera - Muebles para Cocina / Baños - Muebles para el Hogar - Muebles / Salud - Pinturas / Accesorios para Pintar - Restauración - Servicios / Diseño - Viveros / Jardinería / Paisajismo