DIFAD QUILMES QUILMES

Nombre: DiFAD

Descripción: Clases individuales o en grupos, no mayores a 4 personas, manejados con un carácter amigable y distendido, para disfrutar del aprendizaje. Si ya tenés ...

Teléfono: 4259-0791

Localidad: Quilmes

Dirección: Don Bosco

DIFAD:

Productos y Servicios: El alemán es una de las lenguas germánicas más antiguas y utilizadas en la actualidad. Perteneciente a una cultura de gran tradición, es un idioma con una estructura gramatical específica y estricta. Por eso, a veces puede parecer un idioma muy difícil de aprender, más aún sin conocimientos previos. A pesar de esto, Argentina es el octavo país con más de 500.000 germanohablantes. Nosotros, en DiFAD, ofrecemos cursos grupales y clases individuales de alemán, en todos los niveles, con un carácter distendido. Tratamos de hacer que el aprendizaje sea placentero, algo que el alumno quiera hacer. También, debido a los 16 años de experiencia en Alemania, enseñamos mucho más que el idioma: transmitimos su cultura. Para nosotros, es importante enseñar tanto el idioma como la idiosincracia de quienes lo hablan, sus costumbres y su historia.
Los grupos, no mayores a 6 personas, se manejan con un carácter amigable y distendido, para que cada uno disfrute del aprendizaje del idioma y pueda también relacionarse con otros, tanto para aprender como para conocerse. Si ya tenés conocimientos, es posible incorporarte dentro de tu nivel de forma inmediata, también podés empezar desde cero en cualquier momento del año. Además podemos prepararte para los exámenes del Goethe Institut, los únicos con validez internacional. Aprender alemán.
Clases de alemán en Quilmes.
Profesor de alemán en Quilmes.
Clases de alemán en Quilmes.
Clases de alemán zona sur.
Aprender alemán en Quilmes.
Profesor de alemán en Quilmes.

Dirección Web:

Rubros: Clases de Alemán - Idiomas / Enseñanza

Empresas Similares en Quilmes: