DIAZ DEMOLICIONES-EXCAVACIONES,LIMPIEZA DE TERRENOS QUILMES QUILMES OESTE

Nombre: Diaz Demoliciones-excavaciones,limpieza de terrenos

Descripción: Nuestra empresa busca abrirse camino y alcanzar el reconocimiento de todo a quel que requiera de nuestros servicios, porque nuestro objetivo siempre sera el de nuestros futuros clientes.

Teléfono: 011-4212-1534

Localidad: Quilmes Oeste

Dirección: Calle 892 N° 1597

DIAZ DEMOLICIONES-EXCAVACIONES,LIMPIEZA DE TERRENOS:

Productos y Servicios: Como organizacion prestamos servicios para todo aquel que requiera de demoler, desmontaro o quizas realizar fosas.
La responsabilidad es nuestro lema, el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad para resguardar la integridad de nuestro personal como asi tambien de los terceros.
Damos tranquilidad a todo aquel que alguna vez a requeridos de nuestra labor, y podemos destacar clientes como por ejemplo: Babuin & Babuin, P&S Constructora, Baires com SA, Peugeot Citroen, Fideicomiso Metro VI. Esta es una manera de dar aval a lo que argumentamos.
Por ello todo aquel que necesite de un experto en este rubro puede llamarnos y no defraudaremos sus expectativas. Demolicion en alturas.
Desarme de galpones de gran embargadura.
Limpieza de terrenos con nuestras propias maquinas.
Excavaciones.
Demoliciones
Excavaciones
Desarme de galpones
Limpieza de terrenos
Alquiler de bocat.

Dirección Web:

Rubros: Demoliciones / Excavaciones / Empresas - Demoliciones / Materiales - Galpones / Tinglados - Limpieza de Frentes / Obras - Limpieza Industrial - Limpieza / Máquinas / Equipos - Movimiento de Tierra / Excavaciones