DINAMI.K-CENTRO DE PILATES MORÓN MORÓN

Nombre: Dinami.k-centro de pilates

Descripción: Dinami.k ,centro de pilates reformer y SPA-Tratamientos aerobicos personalizados diseñados especialmente para descenso de peso, tratamientos faciales y corporales ,capacitaciones de pilates.

Teléfono: 46287288-44895253

Localidad: Morón

Dirección: 25 de mayo 335 1 " piso

VER MAPA

DINAMI.K-CENTRO DE PILATES:

Productos y Servicios: DINAMI.K CUERPO & MENTE

Primer y unico centro dedicado integramente al metodo de J.Pilates en camilla mas tratamientos faciales y corporales en pleno centro de Moron.
Es un lugar donde el objetivo principal es dedicar un espacio al cuerpo y a la mente. En un confortable y luminoso salón de 180 mts2 donde el método PILATES REFORMER (cama con resortes y accesorios)se adopta como un estilo de vida, .
Se realizan diferentes actividades especialmente diseñadas para descenso de peso: capsula termoadelgazantes, cabina de ozono, plataforma vibratoria, camilla de automasajes con piedras jade ( nuevo!!),Además DINAMI-K cuenta con un centro de terapias faciales y corporales con profesionales altamente capacitados y los mejores tratamientos para la salud y rejuvenecimiento.
DINAMI-K también brinda capacitación, talleres y cursos de ( pilates-reformer )con certificado.
Es un espacio único que combina la amplitud, calidez y armonía, DINAMI .K ofrece un ambiente calido ,armonioso con servicio de cafetería con productos en general, dietéticos y viandas hipocalóricas, todo bajo la supervisión y asesoramiento de nutricionistas.
DINAMI-K te ofrece una clase sin cargo de todas las actividades. Te esperamos!!

www.dinamik+fitness.com.AR

DINAMI-K
25 de mayo 335 1"piso Moron
Tel 46287288-44895253
E-mail: dinami.k@hotmail.com Pilates en camilla,plataforma vibratoria, capsula termoadelgazante,cabina de ozono, camilla de automasajes con piedras jade,tratamientos faciales y corporales ,capacitacion de pilates mas venta de equipamiento.
Pilates en moron
Spa estetica Moron
Plataforma vibratoria
Camilla de automasajes jade
Capacitacion y venta de equipamiento de pilates

Dirección Web:

Rubros: Aerobic - Deportes - Fitness - Pilates - Plataforma Vibratoria - Spa