DIRECTORIO FORENSE ALMIRANTE BROWN ADROGUE

Nombre: Directorio Forense

Descripción: Directorio de sitios web dedicados a la Criminalistica y ciencias forenses. Guia de peritos profesionales, consultoras, gabinetes y estudios periciales. Avisos clasificados y bolsa de trabajo.

Teléfono: (011) 4294641

Localidad: Adrogue

DIRECTORIO FORENSE:

Productos y Servicios: Portal que incorpora, por un lado, todos los sitios web relacionados a la Criminalistica y ciencias forenses, y por el otro, una guia de avisos clasificados forense, en donde se podrá publicar en forma gratuita y la cantidad y tiempo que se desee, anuncios a fin de que profesionales peritos relacionados con la materia puedan ofrecer sus servicios periciales en forma independiente (como pericias psicologicas, documentologicas, grafologicas, papiloscopicas, informaticas, etc), asi como también cursos, clases particulares, talleres, etc., referidos a la temática.
También hay una categoría titulada "Bolsa de trabajo", en donde se pone a disposición el contacto con peritos y profesionales que buscan trabajo, o dejar sus datos y (si lo desea) adjuntar su CV, para ser contactado por empleadores que requieran de sus servicios.
Pueden visitar el sitio en los siguientes enlaces:
Directorio Forense: www.directorioforense.com.ar
Avisos Clasificados y Bolsa de trabajo:
www.directorioforense.com.ar/clasificados Directorio
Forense
Peritos
Pericias
Criminalistica
Balistica
Documentologia
Papiloscopia
Clasificados
Trabajo
Directorio forense
Clasificados peritos profesionales
Bolsa de trabajo
Avisos clasificados
Criminalistica y criminologia

Dirección Web:

Rubros: Avisos Clasificados - Forenses - Gabinetes - Peritos