DISEÑO DE PARQUES Y JARDINES, PODA DE ÁRBOLES LA MATANZA RAMOS MEJIA

Nombre: Diseño de Parques y Jardines, Poda de Árboles

Descripción: Poda de árboles, extracciones de raíz, diseño de parques y jardines, balcones, colocado de césped, jardinería en general, mantenimientos y fumigaciones.

Teléfono: 54335947 - 1162918259

Localidad: Ramos Mejia

Dirección: Gral. Hornos 4156

VER MAPA

DISEÑO DE PARQUES Y JARDINES, PODA DE ÁRBOLES:

Productos y Servicios: Poda de árboles: Dentro de la casa, fuera de la misma. De cualquier tamaño, no importa el espacio que haya, o la altura, no hay inconvenientes de ningún tipo.

Extracciones de raíz: Al igual que la poda no importa el tamaño del árbol. El trabajo se puede realizar de igual manera. Por lo general esto es más factible dentro de la casa. Y se puede charlar si es lo más conveniente hacerlo y de que manera.

Siempre los presupuestos son gratuitos y ahí se charla el trabajo y el monto del mismo. Ahí se llega a un acuerdo o no.

En los tipos de trabajos si hay que colocar césped, en panes o en semillas, se mueve la tierra antes de realizar el trabajo. Se busca el tipo de planta ideal por el tema de sombra y el tamaño. Si hay piletas o no. Todo tiene que ver y se trata de tomar todas las prevenciones.

Ante cualquier consulta sobre el tipo de trabajo que realizamos. Se puede consultar al vivero "Las Novedades", con sucursales en Flores y Ciudadela. Poda de árboles, Diseño de parques y jardines, Jardinería general.
Jardineria Ramos Mejía.
Poda de árboles Ramos Mejía.
Jardinero Ramos Mejía.
Jardinero Zona Oeste.
Extracción de árboles.

Dirección Web:

Rubros: Césped - Fumigaciones - Jardinería / Jardineros - Mantenimiento de Espacios Verdes