DR. MARIANO ARIEL SARRACINO. CONTADOR PUBLICO UBA. HURLINGHAM HURLINGHAM

Nombre: Dr. MARIANO ARIEL SARRACINO. CONTADOR PUBLICO UBA.

Descripción: ASESORAMIENTO IMPOSITIVO, CONTABLE, LABORAL Y PREVISIONAL A COMERCIOS, SOCIEDADES Y MONOTRIBUTISTAS EN GENERAL.
PARA MAS INFORMACIÓN VISITAR EL SITIO WEB: www.marianosarracinocp.com.ar

Teléfono: (011) 4459-6900

Localidad: Hurlingham

Dirección: GLUCK 3445

VER MAPA

DR. MARIANO ARIEL SARRACINO. CONTADOR PUBLICO UBA.:

Productos y Servicios: El Dr. Mariano Ariel Sarracino, Contador Público Nacional, es un profesional formado en un ámbito de excelencia como es la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires que brinda a sus clientes un servicio personalizado del más alto nivel; con un enfoque moderno y flexible para cada situación en particular. Es por eso que desea poder conocerlo y asesorarlo con la seriedad, respeto y confiabilidad que sólo usted se merece y poder brindarle un servicio acorde a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y competitivo y que requiere la profesionalización de cualquier actividad. Porque está convencido de que la proximidad con el cliente es factor de éxito y tiene una especial sensibilidad para conocer y comprender sus necesidades.
Para adquirir ese conocimiento necesario para brindar valor agregado a sus clientes, se involucra directamente en cada proyecto, y sus clientes lo eligen y lo prefieren por ello. Porque su trato personalizado no es sólo una promesa sino un estilo de trabajo.

Un valor muy importante a tener en cuenta es la responsabilidad ante sus clientes, es por eso que los mismos cuentan con la tranquilidad de saber que ante cualquier inconveniente que se produzca a nivel fiscal, laboral o contable, allí estará él para darle el soporte técnico necesario.

SERVICIOS:

Asesoría Impositiva

Asesoría Laboral y Previsional

Asesoría Administrativa y Contable

Asesoría a Sociedades

Asesoría a PyMes

Auditorías Asesoramiento impositivo, contable, laboral y previsional a comercios, sociedades y monotributistas en general.
Para mas información visitar el sitio web: www.marianosarracinocp.com.ar

Dirección Web:

Rubros: Consultoras Contables - Consultoras de Negocios - Consultoras en Administración - Consultoras Impositivas - Consultores de Empresas - Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Estudios Contables / Contabilidad