ECOFLOOR-PISOS DEPORTIVOS LA MATANZA LOMAS DE MIRADOR

Nombre: ECOFLOOR-pisos deportivos

Descripción: Dedicada a la comercialización e instalación de pisos de goma de alta calidad; de uso comercial, deportivos y residencial.

Teléfono: 15 32182699

Localidad: Lomas De Mirador

ECOFLOOR-PISOS DEPORTIVOS:

Productos y Servicios: Las baldosas de caucho amortiguantes al impacto brindan una excelente alternativa en zona de recreos de los parques infantiles, jardines de infantes, peloteros, etc. Ofrecen protección óptima a las caídas y evitan resbalones, haciendo por lo tanto una superficie mucho más segura.
Son utilizados también en caballerizas, haras e hipodromos. Como asi también en clinicas veterinarias.
Nuestros pisos autonivelantes poliuretánicos cubren una amplia gama de aplicaciones, ya sea en el sector deportivo, como así también en el área comercial. Nuestros pisos se instalan en pisos para gimnasios multipropósito, canchas de voley, básquet, fútbol 5, handball, salas blandas, fitness, salas de musculación, etc.
En el sector comercial también son utilizados en hospitales, locales comerciales, laboratorios, consultorios, sanatorios, escuelas, etc. Pisos de goma amortiguantes y antideslizantes
Pisos de goma deportivos para gimnasios, para canchas
Pisos de goma comerciales
Pisos de goma deportivos
Pisos de goma amortiguantes
Pisos antideslizantes
Pisos para haras
Pisos para patios de juegos
Pisos para caballerizas
Pisos para escuelas
Pisos para jardines
Pisos deportivos, para canchas
Pisos para salas de musculacion

Dirección Web:

Rubros: Accesorios Deportivos - Parquets / Colocación / Tratamiento de Pisos de Parquet - Pisos Industriales - Pisos Plásticos