EMPORIO DESIGN-DISEÑO INTERIOR LA PLATA LA PLATA

Nombre: EMPORIO DESIGN-diseño interior

Descripción: Distribuidor oficial de Tarquini- innovación en revestimientos, arquivetro-color vidrio, Quarella-granito marmol compuesto, Wilsonart, Palosanto-madera ...

Teléfono: 0221 469 3481

Localidad: La Plata

Dirección: Quintana 217

VER MAPA

EMPORIO DESIGN-DISEÑO INTERIOR:

Productos y Servicios: Exclusividades de vanguardia. Diseño y arquitectura.
La empresa
Emporio design y rb arquitectura es una empresa integral dedicada al diseño arquitectonico, diseño interior y equipamiento. El equipo de trabajo esta integrado por pofesionales que encaran una atencion personalizada, tanto en obra como en el salon de ventas con sede en quintana 217 de la ciudad de ensenada.

La empresa ofrece asesoramiento tecnico en obras de remodelacion e interiores, cuenta con profesionales para el diseño intrgral en obra nueva y especialistas en restauracion para la intervencion en edificios con valor patrimnial.

Asimismo, cuenta con una amplia gama de proveedores de materiales, que como representantes en la zona, nos permiten resolver los problemas de diseño y arquitectura desde un repertorio de estetica y calidad.

Componentes
- arquitectura
Rb tiene una trayectoria de 30 años dedicados al diseño arquitectonico forjando una impronta que lo distingue en cada una de sus obras. Cada vivienda es un trabajo conjunto entre profesional y cliente con cuidada tecnica y estilo personal. Las obras de arquitectura comercial integran al edificio la marca institucional, complementando con el diseño del mobiliario, la señaletica y la marca un conjunto de reconocimiento perceptivo lider. El uso de materiales nobles y un cuidado detalle tecnologico en la resolucion constructiva completan un diseño de calidad.
- diseño

- exhibicion y ventas Revestimientos cementicios
Revestimientos acrílicos
Revestimientos pétreos
Revestimientos calcáreos
Pisos calcáreos
Micropiso cementicio alisado
Simil Piedra Paris
Estucos antiguo y veneciano
Linea Restauro
Diseño interior
Pisos de cemento+La Plata
Revestimientos texturados
Decks de madera
Mesadas de granito compuesto
Bachas de cristal
Pisos de cuero
Estucos Venecianos
Entelado de paredes
Mesadas de cristal
Pisos atermicos y piscina

Dirección Web:

Rubros: Artesanías - Artículos de Limpieza - Ascensores - Construcción - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Enlozados - Lavadoras - Pisos - Pulido - Química / Minería / Petróleo - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Cerámicos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Secadores / Pisos - Tabiques - Vidrierías