ESTUDIO APPHATIE-ASESORAMIENTO IMPOSITIVO, CONTABLE GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: ESTUDIO APPHATIE-asesoramiento impositivo, contable

Descripción: ESTUDIO APPHATIE brinda a sus clientes asesoramiento integral en materia impositiva, contable, societaria y previsional, juntamente con servicios de auditoría y consultoría.

Teléfono: 02234912349

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Mitre 2615

ESTUDIO APPHATIE-ASESORAMIENTO IMPOSITIVO, CONTABLE:

Productos y Servicios: ESTUDIO APPHATIE brinda a sus clientes asesoramiento integral en materia impositiva, contable, societaria y previsional, juntamente con servicios de auditoría y consultoría.


El Estudio comenzó su actividad en el año 1975 a cargo del Contador Público Alfredo Alejandro Apphatie. Egresado de la Universidad Provincial de Mar del Plata, se desempeñó como docente de la cátedra de Impuestos I de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y fue Secretario Académico de la misma facultad. A partir del año 1988 y hasta la fecha se ha dedicado exclusivamente al ejercicio independiente de su profesión, desenvolviéndose con gran solvencia y honestidad.


En la actualidad el Estudio cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado para atender las necesidades específicas de cada cliente. Esto se debe a que poseemos una amplia experiencia en la actividad y los profesionales que integran ESTUDIO APPHATIE se perfeccionan y actualizan constantemente como parte de nuestro compromiso de brindar servicios eficientes y de calidad superior Estudio contable
Mar del plata
Contador
Impuestos
Impositivo
Impositiva
Tributario
Auditoria
Servicios profesionales
Asesoramiento
Laboral
Previsional
Sueldos
Declaraciones juradas
Monotributo
Liquidación
Consultoría
Certificaciones
Consultores
Administración
Contabilidad

Dirección Web:

Rubros: Consultoras Impositivas - Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Estudios Contables / Contabilidad - Profesionales