ECO-YARD LA PLATA LA PLATA

Nombre: Eco-Yard

Descripción: Diseño, planificación, desarrollo e implementación de espacios verdes, parques y jardines, relleno y nivelación de suelos, colocación de césped. Venta ...

Teléfono: 0221410-4852

Localidad: La Plata

Dirección: Villa Elisa - La Plata

ECO-YARD:

Productos y Servicios: En Eco-YARD nos dedicamos al diseño de espacios verdes, parques y jardines.

Creamos un espacio según sus deseos y necesidades en conformidad con las características particulares y funcionales de cada proyecto, ya sean grandes espacios al aire libre o en interiores.

Renovamos y damos vida a su jardín y al interior de su vivienda u oficina, generando espacios agradables y confortables en armonía con el entorno.

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el diseño, planificación, desarrollo e implementación de espacios verdes, parques y jardines.

Nuestros profesionales cuentan con una extensa formación agraria y con probada experiencia en el rubro. Esto les permite determinar las mejores opciones de plantas, flores, arbustivas y árboles para el diseño de jardines, en perfecto equilibrio con las necesidades y deseos de nuestros clientes, las características particulares de las diferentes locaciones, como posibilidad de riego, cantidad de luz solar, nivel del terreno, y demás factores a considerar.

Realizamos trabajos de movimiento de suelos y nivelación de terrenos, sistemas de drenaje y conducción de aguas pluviales y colocación de césped, ya sea en panes o sembrado, para obtener una perfecta terminación.

Nuestro fuerte compromiso con la naturaleza y la ecología nos llevó a ampliar nuestros servicios, incorporando así la construcción de sistemas sépticos horizontales para el tratamiento de aguas negras, que eliminan la necesidad de los peligrosos "pozos ciegos" o "pozos negros", ya qué, gracias a instalarse muy cerca de la superficie, son ecológicos puesto que no contaminan los acuíferos. Jardinería
Paisajismo
Césped
Nivelación
Diseño de Jardines
Podas
Control Fitosanitario
Sistemas Sépticos
Drenaje de Aguas Pluviales
Mantenimiento de Jardines
Fertilizaciones
Hervicidas
Humus de Lombriz
Tierra Fértil
Jardinería
Paisajismo
Sistemas Sépticos
Pozo Ciego
Poda
Césped
Relleno
Nivelación

Dirección Web:

Rubros: Alambres / Máquinas para la Industria - Avales - Avisos Clasificados - Césped - Diseño de Jardines - Jardinería / Jardineros - Jardinería / Muebles para Jardines - Mantenimiento de Espacios Verdes - Paisajismo - Parques / Jardines / Servicios - Parquizaciones