ECOSAN S.A.-CONSTRUCCIONES MOVILES PARA EVENTOS TIGRE DON TORCUATO

Nombre: Ecosan S.A.-construcciones moviles para eventos

Descripción: Ecosan S.A., una empresa argentina que fabrica, vende y alquila Baños químicos, Módulos, Oficinas Móviles para eventos y la construcción.

Teléfono: (+54 11) 4846-0991 0995

Localidad: Don Torcuato

Dirección: J. J. Urquiza 1500

ECOSAN S.A.-CONSTRUCCIONES MOVILES PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: Ecosan S.A. Alquila y vende Baños Químicos Portátiles tanto para eventos como para obras.
También provee de Contenedores Metálicos para usar como depósito de herramientas, Duchas Portátiles y Cabinas de Vigilancia.
Asimismo, la empresa fabrica, alquila y vende Construcciones Modulares de gran resistencia estructural, totalmente autoportantes y equipados para campamentos, obradores, oficinas, vestuarios.
Soluciones habitacionales para 1 a 4.000 personas en complejos de construcción robusta, totalmente equipados y aptos a cualquier zona de instalación y para los climas más extremos. Además, puede brindarle: la construcción de viguetas o anclajes para conjuntos habitacionales; la instalación de plantas de tratamiento de efluentes y conexionado a redes de servicio; la instalación de redes de datos y telefonía; el suministro de mobiliarios y sistemas de climatización, además del transporte y montaje de complejos. Baños Químicos Portátiles
Construcciones Modulares
Contenedores Metálicos
Cabinas Vigilancia
Duchas
Soluciones integrales ?llave en mano? para Construcciones Modulares y Oficinas

Dirección Web:

Rubros: Cabinas de Comando - Contenedores / Alquiler - Contenedores / Fabricación / Venta - Sanitarios