ECOSTEEL-EMPRESA CONSTRUCTORA GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Ecosteel-empresa constructora

Descripción: Empresa constructora en seco. Sistema steel frame, con estructuras de acero galvanizado. Construcción inteligente con materiales
livianos y resistentes.

Teléfono: 0223-4797719

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Mar del Plata

ECOSTEEL-EMPRESA CONSTRUCTORA:

Productos y Servicios: Ecosteel es una empresa nueva que está en constante búsqueda de nuevas tecnologías para ser aprovechadas de manera tal que tanto el usuario como nuestro hábitat, sean beneficiados de igual manera.
La utilización de materiales reciclables como el acero, sumado a la mayor aislación termo-acústica, nos permite asegurar que, estamos por el camino correcto.
Hacer viviendas más económicas, eficientes y amigables con el medioambiente es nuestro principal objetivo.
Hoy por hoy creemos que el Steel framing cumple en gran medida con nuestra finalidad.
Las características de este sistema indicadas en esta Web describen detalladamente las razones por las cuales estamos convencidos que, a la hora de elegir un sistema constructivo, Ud. No dude de la calidad y confort que le ofrecemos y asi tener una opción distinta frente a los sistemas tradicionales de construcción.
Le ofrecemos proyectos propios llave en mano con o sin sistemas de energía alternativa como la energía eólica, y solar que lo ayudaran a ahorrar mucho más aun con el correr de los años.
Pero si Ud. Ya tiene los planos, nuestro equipo de profesionales se lo puede adaptar a nuestro sistema constructivo sin ningún tipo de inconvenientes.

Diseño, rapidez, calidad, confort y ahorro de energía son las premisas fundamentales que nos hemos propuesto para que Ud. Confíe en nosotros y nuestro sistema, esto sumado al respeto por el medioambiente para que juntos podamos ?construir? un mundo mejor. Empresas constructoras
Construccion en seco
Llave en mano
Construcciones sustentables y ecologicas
Empresas de construcción nueva y ecologica
Bioconstrucción
Construcciones inteligentes
Construcción en seco en mar del plata
Construcción de casas en mar del plata
Construcción de viviendas
Construcción de cabañas en costa atlàntica
Sistema constructivo nuevo
Construccion rápida y económica en argentina
Construcción ecológica
Construccion con acero galvanizado
Steel frame
Steel framing
Sistema steel frame
Steel frame houses

Dirección Web:

Rubros: Albañiles / Albañilería - Construcción - Construcción de Cabañas - Construcción en Seco - Constructoras - Empresas Constructoras - Empresas de Arreglos / Refacciones - Ingenieros en Construcción