EL SILENCIO DECO-ARTÍCULOS DECORATIVOS SAN ANTONIO DE ARECO SAN ANTONIO DE ARECO

Nombre: El Silencio Deco-artículos decorativos

Descripción: Muebles y artículos criollos de diseño rústico estilo campo, confeccionados en madera de varilla de alambrado y cuero. Calidad y diseño exclusivos de muy alta calidad. Decoración de interiores.

Teléfono: (02326) 45347

Localidad: San Antonio De Areco

EL SILENCIO DECO-ARTÍCULOS DECORATIVOS:

Productos y Servicios: Inspirados en la naturaleza, creamos objetos de texturas rústicas y detalles particulares. Al disponer de un taller propio, nos permitimos jugar con diseños, estilos y acabados.

En El Silencio nos dedicamos a la venta de muebles por encargo. Estamos ubicados a 113 km de la ciudad de Buenos Aires, en uno de los pueblos más antiguos y pintorescos, San Antonio de Areco.

Para su comodidad, comercializamos y distribuimos nuestros productos en Capital Federal y Zonas Norte y Oeste.

Disponemos de toda clase de muebles y objetos rústicos para decorar su casa. Búsquelo en nuestro catálogo y, si no lo encuentra, póngase en contacto con nosotros que realizaremos su pedido. Decoración de interiores
Decoración del hogar
Fabricación de muebles
Artículos decorativos
Pedidos a medida
Muebles de campo
Muebles estilo campo
Muebles rusticos
Fabrica de muebles
Muebles de diseño
Decoración de interiores
Casas de campo
Madera y cuero
Artículos rústicos

Dirección Web:

Rubros: Cerámicas / Decoración - Colchonerías - Computación - Decoración de Interiores - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Diseño de Muebles - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles - Muebles Artesanales - Muebles de Madera - Muebles / Salud - Pinturas / Accesorios para Pintar - Restauración - Servicios / Diseño - Viveros / Jardinería / Paisajismo