ELECTRO-EZEIZA. ELECTRICISTAS MATRICULADOS EZEIZA EZEIZA

Nombre: Electro-Ezeiza. Electricistas Matriculados

Descripción: Electro-Ezeiza, Electricistas Matriculados

Teléfono: 4232-8576

Localidad: Ezeiza

Dirección: Leandro n alem 140

VER MAPA

ELECTRO-EZEIZA. ELECTRICISTAS MATRICULADOS:

Productos y Servicios: Bienvenidos!
Somos un equipo de electricistas especialistas en cableado estructurado e instalaciones de alta y baja tensión para locales, tanto residenciales como comerciales. Realizamos el diseño y la construcción de instalaciones eléctricas, informes técnicos y trabajos eléctricos, tales como reparación y sustitución de interruptores, reparación de electrodomésticos y reconstrucción de líneas eléctricas. Contamos también con experiencia en la realización de mantenimiento preventivo y correctivo para pequeñas y medianas industrias.
En nuestro personal contamos con personas dinámicas y honestas, técnicos y trabajadores, que hacen un meticuloso trabajo en cada plano y en cada instalación, conscientes de la importancia que tiene su labor en la vida y trabajo de cada uno de nuestros clientes.
Así mismo, somos rigurosos en la selección de los materiales y componentes que empleamos, y en la aplicación de los estándares de calidad, en cada trabajo de diseño e instalación que realizamos. Trabajamos solo con componentes y equipos reconocidos en el mercado, que cumplen con las normas de calidad y seguridad requeridas, y que cuentan con la garantía de los fabricantes.
Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web. Contáctenos para poder ofrecerle información más detallada, sobre nuestros precios y métodos de trabajo.
Encuéntrenos en Ezeiza. Instalaciones Eléctricas
Locales y Domicilios
Porteros Eléctricos
Tableros Pricipales Y Seccionales
Sistema de puesta a tierra - Cableados
Iluminacion - Diseños - Tubos fluorescentes
Detección de fallas - Reparaciones
Colocación de artefactos - Mediciones eléctricas
Corrección de factor de potencia
Presupuestos sin Cargo!
Electricista Matriculado zona Ezeiza

Dirección Web:

Rubros: Ahorro de Energía - Aislación - Alambres / Alambrados - Aparejos - Auto elevadores - Construcción - Cooperativas - Electricidad - Electrodomésticos - Energía - Generadores - Grupos Electrógenos - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Ingeniería - Instalaciones Eléctricas - Instrumentos de Medición - Jugueterías - Mantenimiento - Máquinas / Herramientas / Motores / Equipos - Medidores - Metalurgia - Obras - Plantas - Porteros Eléctricos - Porteros Eléctricos / Controles de Acceso Electrónicos / Instalación / Mantenimiento - Profesionales / Ingenieros - Reparación de Electrodomésticos - Resistencias - Servicios / Consultoría - Servicios / Electricistas - Servicios / Estudios - Sistemas Solares - Tableros Eléctricos - Transformadores - Vehículos Eléctricos