ENBARRA2 LANÚS LANÚS

Nombre: EnBarra2

Descripción: La barra movil para tu fiesta. Servicio de barra libre, lunch o pizza libre para eventos. Consultanos por el tuyo. Asesoramiento para el armado de barras. Seguinos en facebook.

Teléfono: 43426608

Localidad: Lanús

Dirección: Aristobulo del Valle 700

VER MAPA

ENBARRA2:

Productos y Servicios: EnBarra2 Catering & Cocktails ofrece servicios para casamientos, bautismos, egresados, empresariales, despedidas, bodas de oro y plata, cumpleaños, comuniones. Servicio de mozos, cocineros, alquiler de vajilla, mantelería y demás. Todo lo que necesitas para que tu fiesta sea un éxito.
Para ver más fotos de nuestros trabajos, ingresa a www.facebook/enbarra2 donde podrás ver nuestros diferentes tipos de servicios.
Entre las ventajas de contratar nuestro servicio te comento que lo llevamos a cabo en forma artesanal y personalizada para cada cliente, ese día nos dedicamos solamente a tu fiesta, no delegamos en terceros ni personal contratado.
Siempre tendrás el trato directo con nosotros, desde la primera entrevista hasta el día del Evento y durante el mismo, para tu tranquilidad y que todo suceda según lo planeado. Eventos.
Gastronomía.
Catering.
Fiestas.
Barra libre
Barra movil
Servicio para eventos
Barra libre zona sur
Barra movil lanus
Servicio para eventos capital federal
Catering
Pizza libre
Lunch
Bebidas para eventos
Tragos para fiestas

Dirección Web:

Rubros: Barra de Tragos / Alquiler - Bebidas - Catering - Fiestas - Pizza / Pizzerías