ENGLISH NET-CLASES DE INGLÉS PUNTA INDIO VERONICA

Nombre: English Net-clases de inglés

Descripción: Instituto Privado de Enseñanza de Inglés. Cursos para niños a partir de los 4 años, adolescentes y adultos.

Teléfono: (02221)48-0536

Localidad: Veronica

Dirección: Parque del Sol nº 90

ENGLISH NET-CLASES DE INGLÉS:

Productos y Servicios: Nuestra institución se dedica a la formación de alumnos en la lengua inglesa. Nuestra idea es que cuánto más temprano comiencen a aprender, mejores serán los resultados. Es por ello que inscribimos a los niños cuando comienzan el jardín de infantes, con el humilde y ambicioso objetivo de lograr una comunidad bilingüe.
Aceptamos alumnos de todas las edades y los organizamos en grupos, de acuerdo a su edad y el nivel de lengua, ya que no todos comienzan desde muy pequeños.
Los cursos se aprueban por promoción, debiendo los alumnos aprobar los diferentes exámenes parciales a lo largo del año, presentar los trabajos prácticos solicitados y cumplir con la asistencia obligatoria.
Nuestros aranceles son sumamente accesibles, ya que creemos que el acceso al idioma inglés no debe ser un privilegio de unos pocos, sino una herramienta indispensable al alcance de todos.
Utilizamos material didáctico actualizado, como libros de texto especializados, de editoriales reconocidas, al igual que recursos de internet, audio y video.
Nuestras aulas están equipadas con reproductor de CD, DVD, televisor y computadora.
Contamos con una vasta biblioteca de donde nuestros alumnos toman prestados desde "readers" básicos hasta novelas originales y clásicos, para leer en casa.
Cada año abrimos diferentes talleres específicos, según las necesidades de nuestra comunidad, como conversación, fonética, comprensión de textos, entre otros.
También dictamos clases de apoyo escolar, las cuales son gratuitas para nuestros alumnos regulares. En estas clases, colaboran como pasantes, los alumnos de los cursos más avanzados. Este sistema permite acercarlos al mundo laboral, y brindarles la oportunidad de que quizá logren definir su vocación y opten por seguir sus estudios de inglés a nivel terciario. Inglés
Enseñanza de inglés
Instituto de inglés
Cursos de ingles
Profesores de inglés
Clases de inglés
Enseñanza de idiomas
Instituto de idiomas
Profesores de idiomas
Fonética
Clases de conversación
Inglés Verónica
Clases inglés Verónica
Profesor inglés Verónica
Cursos inglés verónica
Instituto inglés Verónica
Inglés Punta Indio
Clases inglés Punta Indio
Profesor inglés Punta Indio
Cursos inglés Punta Indio
Instituto inglés Punta Indio

Dirección Web:

Rubros: Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés - Profesores Especializados

Empresas Similares en Veronica: