ESCUELA DE DANZA TOTAL GYM-FORMACIÓN DE BAILARINES BAHÍA BLANCA BAHÍA BLANCA

Nombre: Escuela de Danza TOTAL GYM-formación de bailarines

Descripción: Formación Profesional y Amateur de Bailarines de Danzas Afro-Caribeñas, Jazz, Ritmix, Expresión Corporal y Parteniere. Clases para todas las edades. Entrenamos ...

Teléfono: 0291- 154041494

Localidad: Bahía Blanca

Dirección: Paraná 865

VER MAPA

ESCUELA DE DANZA TOTAL GYM-FORMACIÓN DE BAILARINES:

Productos y Servicios: La Escuela de Danza Total Gym nace en el año 1999 con el objetivo de generar crecimiento en las diferentes ramas de la Danza de Bahía Blanca. Para ello, nuestro trabajo es dedicarnos plenamente a la formación de alumnas/os de todas las edades. Se dictan Clase a grupos Recreativos y a grupos Competitivos de Danza Jazz, Danzas Afro Caribeñas, Danza Fusión, Ritmix, Expresión Corporal y Técnica de Parteniere.
Desde hace 10 años, trabajamos ininterrumpidamente guiados por el esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación constante. Total Gym es el único equipo competitivo de Danza que durante diez años consecutivos ha llevado la creatividad y calidad de sus performances por el país entero, logrando títulos Regionales, Nacionales y Sudamericanos.
También incentivamos a nuestros alumnos mayores de 18 años, generando grupos de Shows y Animaciones para Eventos Sociles y Empresariales de La Ciudad y la Región. Enseñanza.
Escuelas de Danza y Baile.
Clases de Danzas y Baile.
Clase de Danzas afro-Caribeñas y Jazz.
Entrenamiento para bailarines.
Clases de Danzas y Baile en Bahía Blanca.
Escuelas de Danza y Baile en Bahía Blanca.

Dirección Web:

Rubros: Bailarines - Baile / Ballet / Enseñanza