ESENCIAS NATURALES-EROMATIZANTES TEXTILES Y AMBIENTALES LANÚS VALENTIN ALSINA

Nombre: Esencias Naturales-eromatizantes textiles y ambientales

Descripción: Aromatizantes textiles y ambientales.

Teléfono: 4218-2683

Localidad: Valentin Alsina

Dirección: Juan D. Perón 2504

VER MAPA

ESENCIAS NATURALES-EROMATIZANTES TEXTILES Y AMBIENTALES:

Productos y Servicios: Esencias Naturales es una ?Nueva Empresa Argentina? dedicada pura y exclusivamente a la distribución, mantenimiento y elaboración de aromatizadores y sus respectivas fragancias para todo tipo de ambientes, prendas, alfombras y todo tipo de telas.

Entendemos las nuevas y crecientes exigencias del mercado, y aún más, la necesidad del los comerciantes de poder lograr fidelizar a sus clientes. Creemos en una nueva y creciente modalidad del marketing: El Marketing Olfativo.
Nuestros aromatizantes son de la más alta calidad, así como la presentación, con una alta duración exposición y sin dejar rastros de aplicación.

Es de suma importancia enfatizar que nuestros productos no afectan a la capa de ozono, ni a las plantas y animales. Tampoco han presentado, en personas, síntomas de alergias en ningún caso ya que han sido experimentadas por nuestra empresa.

En Esencias Naturales nos dedicamo a la aromatización de locales, oficinas, estaciones de servicio, empresas, lavaderos, shoppings, consultorios, y todos los lugares que pueda imaginar; para que el ambiente sea mas ameno y para que su identidad con su cliente crezca exponencialmente. Aromas y esencias
Aromatizantes
Aromas y esencias
Aromatizantes
Aromatizantes para ropa
Perfumes para ropa
Venta de aromatizantes
Venta de perfumes
Fragancias

Dirección Web:

Rubros: Artículos de Limpieza - Cosméticos - Desodorantes - Desodorantes de Ambiente - Esencias / Aromatizantes - Fábricas de Limpiadores / Aromatizantes / Similares - Fragancias - Gastronomía - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Limpieza