ESPACIO DOMU CAÑUELAS-COMPLEJO DE CAMPO PARA EVENTOS CAÑUELAS CAÑUELAS

Nombre: Espacio Domu Cañuelas-complejo de campo para eventos

Descripción: Un lugar ideal para realizar todo tipo de eventos al aire libre o en espacios cubiertos en un marco natural. Espacio Domu también ofrece distintas alternativas ...

Teléfono: (02226) 491644

Localidad: Cañuelas

Dirección: Luro 451. Altura Ruta 205 Km 57,5. Barrio Los Campitos. Cañuelas

ESPACIO DOMU CAÑUELAS-COMPLEJO DE CAMPO PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: Nuestro complejo se encuentra ubicado en la localidad de Cañuelas, a solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Rodeado de un imponente parque de 30.000 m2 en el que conviven una amplia variedad de árboles, arbustos, hierbas y flores, Espacio Domu deleita a los visitantes con sus exquisitas vistas, colores y aromas en cada una de las estaciones del año.

En nuestro espacio usted encontrará todas las alternativas para realizar cualquier tipo de eventos y celebraciones, como así también exclusivos apartamentos donde podrá disfrutar de una plácida y confortable estadía.

El complejo posee dos salas cubiertas de particular diseño completamente equipadas y climatizadas. Para eventos al aire libre contamos con un amplio parque en el que podrá optar por diferentes opciones de ambientación o carpa en función de la cantidad de personas.

Espacio Domu también ofrece distintas alternativas y propuestas gastronómicas acordes a cada tipo de evento y la opción de hospedarse en nuestros exclusivos apartamentos previamente o luego del evento.

Cuatro apartamentos con vista al parque donde el estilo, el confort y la tranquilidad se combinan con la armonía de la naturaleza, invitando al relax. Cada uno con un diseño original y diferente, con capacidad para 2, 3 y 4 plazas. Eventos sociales y corporativos.
Alojamiento de campo.
Eventos sociales, eventos corporativos, salones, eventos al aire libre, día de campo, alojamiento, hotel de campo, eventos en estancias.

Dirección Web:

Rubros: Carpas / Pérgolas para Fiestas / Eventos Especiales - Hoteles de Campo - Salones - Salones para Eventos Empresarios - Salones para Fiestas Infantiles