ESTUDIO DR. CARLOS CROCE-AUDITORIAS CONTABLE ALMIRANTE BROWN ADROGUE

Nombre: Estudio Dr. Carlos Croce-auditorias contable

Descripción: Estudio Impositivo Contable, liquidacion de sueldos, Contabilidades liquidaciones de impuestos nacionales y provinciales, Tasas municipales,Procedimiento tributario ante AFIP/ARBA

Teléfono: 4214-2600

Localidad: Adrogue

Dirección: Spiro 1057 2º B - Adrogue

ESTUDIO DR. CARLOS CROCE-AUDITORIAS CONTABLE:

Productos y Servicios: El Estudio Dr Carlos Croce & Asoc. Es una firma de Contadores Públicos creada en el año 1992, por los Contadores Jorge L. Lupano y Carlos Croce, para satisfacer las crecientes necesidades de las PyMEs mediante un Asesoramiento Profesional Integral, brindando una amplia gama de servicios impositivos, contables, societarios, previsionales, y de gestión empresarial.

La interacción y cultura de trabajo en grupo junto a la especialización y conocimientos adquiridos por los integrantes del Estudio Dr CRoce &A en las diferentes áreas de las disciplinas contable, fiscal, laboral, societaria y de gestión, permite brindar un servicio de asesoramiento completo, a medida para el cliente, siempre contemplando los más altos estándares de calidad.
La experiencia adquirida en estos años de servicios profesionales, nos brinda un valor agregado a la hora de encontrar soluciones creativas y accesibles para el cliente.
Nuestro compromiso y misión es poner a disposición de los clientes toda nuestra experiencia profesional, ofreciendo un servicio ágil, eficiente y a medida, orientado a la creación de valor.
Nuestro estudio proporciona asesoramiento específico, teniendo en cuenta las necesidades particulares y generales de cada cliente, como así también las consecuencias tributarias, societarias o de gestión a ser analizadas durante la toma de decisiones.
Nuestra propuesta no se limita a cumplimentar las exigencias contables, impositivas y previsionales, sino a otorgar un valor agregado a nuestros clientes, operando con agilidad, optimizando las estrategias y minimizando los riesgos. Auditoria
Contabilidad
Impuestos
Costos
Finanzas
Asesoramiento
Proyectos de Inversion
Estudio impositivo contable
Adrogue

Dirección Web:

Rubros: Consultoras Contables - Consultoras en Administración - Consultoras Impositivas - Consultores de Empresas - Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Estudios Contables / Contabilidad