ESTUDIO JURIDICO DRA LIA MARISOL ALVAREZ NACIMIENTO QUILMES QUILMES

Nombre: Estudio Juridico Dra Lia Marisol Alvarez Nacimiento

Descripción: Legal/Ley, Estudio Juridico
Audiencias, Mediaciones, Constataciones. Procuración. Inicio, seguimiento y resolución de expedientes en lo Civil, Comercial, familia y Penal.

Teléfono: 1541609945

Localidad: Quilmes

ESTUDIO JURIDICO DRA LIA MARISOL ALVAREZ NACIMIENTO:

Productos y Servicios: En Estudio Juridico Alvarez Nacimiento desde nuestro lugar, con confianza, dinamismo, y profesionalismo, trabajamos con pasión para hacer valer el derecho de los ciudadanos que acuden a nosotros. Estamos convencidos de que el respeto a las leyes y al Constitución Nacional son los únicos garantes de la paz y del progreso social.

Trabajamos en Zona Sur, Quilmes y en Capital Federal

Visite nuestra Web: www.draalvarez.com.ar Derecho Maritimo, Derecho Aeronautico, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho de las Suseciones, Derecho Previsional, Derecho Comercial, Mediaciones, Accidentes de Transito
Audiencias judiciales, Mediaciones, Constataciones.Procuración. Inicio, seguimiento y resolución de expedientes.Redacción de escritos; mandamientos, oficios, cédulas, demanda, contestación.En lo civil y Comercial: Daños y perjuicios, Cobro de suma de dinero, Diligencias preliminares, Sucesiones, Divorcio, Tenencia, Régimen de visitas, Medidas cautelares, Derecho del consumidor, Despidos, Accidentes laborales, Constitución de Sociedades, Redacción y análisis de Contratos, Quiebras. En lo penal: Defensas, excarcelación, eximición de prisión.

Dirección Web:

Rubros: Derecho Civil - Derecho Laboral - Derecho Penal