ESTUDIO JURÍDICO RVA LOMAS DE ZAMORA LOMAS DE ZAMORA

Nombre: Estudio Jurídico RVA

Descripción: Estudio Juridico RVA. Somos un grupo de abogados de Zona sur (Lomas de Zamora) que contamos con la experiencia, el conocimiento y la infraestructura necesaria para satisfacer de la manera mas eficaz las necesidades de asistencia legal y resolución de conflictos judiciales en las diferentes áreas del Derecho Civil, Comercial, Laboral, asi como también en la jurisdicción Administrativa que poseen las personas jurídicas y personas de existencia física.

Nuestra visión:

Aspiramos a constituirnos en abogados de cabecera de nuestros clientes para que cuenten con un canal abierto de comunicación permanente para la consulta de todas las cuestiones de implicancia legal.
Nuestros Objetivos:

Nos proponemos brindarle el asesoramiento, la atención y contención que Ud. necesita, aclarando sus dudas, actuando de manera preventiva como una red, estableciendo un vínculo dinámico y abierto con Ud. que nos permita conformar un equipo fuerte y consistente, que contribuya a mejorar las condiciones de desempeño personal y comercial de nuestro cliente.

Teléfono: 1120633338, [54 11] 4243-3486

Localidad: Lomas De Zamora

Dirección: portela 467 - 1828

VER MAPA

ESTUDIO JURÍDICO RVA:

Productos y Servicios: ASESORAMIENTO EMPRESARIAL:
El Estudio REINHOLCZ VITKAUSKAS Y ASOCIADOS proporcionara, a través de sus servicios un Estudio Social que pueda individualizar las características del postulante entrevistado.

INFORME SOCIOAMBIENTAL:
La investigación socio económico ambiental tratará las siguientes áreas:
# Espacio ambiental
# Espacio familiar
# Espacio laboral

INFORME JUDICIAL:
La investigación judicial está constituida por:# Datos crediticios:
# Datos crediticios
# Juicios y mediaciones

SUCESIONES:
Toda vez que una persona fallece, debe iniciarse a sucesión de la misma y así transmitir los bienes que ésta poseía a sus herederos.

FAMILIA:
El derecho de familia es uno de los mas delicados por el contenido emocional que tienen los conflictos que se suceden en el. No es fácil para los integrantes de un grupo familiar atravesar un divorcio, una disputa por cuota alimentaria o régimen de visitas.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO:
Toda vez que una persona sufre un accidente que involucre una motocicleta, automóvil, ómnibus o cualquier otro medio de transporte motorizado en calidad de peatón o condu- ciendo el mismo, es considerado un Accidente de Tránsito y tiene derecho a un resarcimiento económico por los daños producidos por el mismo. 

JUBILACIONES Y PENSIONES:
Llegada cierta edad, todos los hombres y mujeres pueden tramitar su jubilación en ANSES. 

ACCIDENTES Y DESPIDOS LABORALES:
El contrato laboral esconde en su propia naturaleza, una relación intrínsecamente desigual. 

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS:
Nuestros abogados se especializan en reclamos ante la Administración Pública. 

Dirección Web:

Rubros: Profesionales - Servicios / Acompañantes Terapéuticos - Servicios Especializados