ESTUDIO SCROPANICH- TRES ARROYOS TRES ARROYOS

Nombre: Estudio Scropanich-

Descripción: Liquidaciones y peritajes de siniestros
Inspecciones previas.

Teléfono: 02983-423996

Localidad: Tres Arroyos

Dirección: Mitre 203

ESTUDIO SCROPANICH-:

Productos y Servicios: El ESTUDIO SCROPANICH es una organización dedicada a brindar servicios de liquidaciones y peritajes de siniestros a múltiples empresas aseguradoras del mercado argentino.

El Estudio se encuentra ubicado en la ciudad de Tres Arroyos y, si bien interviene en todo el territorio nacional, su principal ámbito de actuación es el interior bonaerense y el sur del país. La organización ha construido un vasto conocimiento de las diferentes realidades locales, las contingencias naturales propias de la región, las particularidades de su gente, su idiosincrasia, sus actividades comerciales y productivas, y los riesgos que de éstas se derivan. Esta cualidad se constituye como un elemento esencial para la selección y utilización de estrategias apropiadas para la investigación, valuación y negociación de siniestros; otorgando así un plus de eficacia en la prestación del servicio.

Para el correcto desarrollo de esta labor especializada, el Estudio cuenta con un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en el área técnica y administrativa del mercado asegurador. Las actividades de capacitación utilizadas son tanto internas, con las que se busca fortalecer el desempeño y las funciones que se realizan en la organización, como externas -a través de la participación de los integrantes del equipo en cursos, talleres y seminarios-, con las que se persigue la incorporación de nuevos conocimientos y la actualización de conceptos que promuevan la superación permanente. Peritajes de siniestros patrimoniales
Liquidaciones de siniestros: transportes, Incendio, Robo, Integrales, etc.
Inspecciones previas de industrias, comercios y viviendas.
Liquidador de siniestros - Tres Arroyos - Bahia Blanca - Mar del PLata
Perito liquidador
Inspector de siniestros
Verificador de siniestros
Ajustador

Dirección Web:

Rubros: Peritos - Seguros / Liquidadores / Peritos

Empresas Similares en Tres Arroyos: