FABIOLA ALONSO- SALUD Y BELLEZA BAHÍA BLANCA BAHÍA BLANCA

Nombre: FAbiola Alonso- Salud y Belleza

Descripción: Electroacupuntura,
Digitopuntura, Auriculoterapia,
Reflexologia,
Tratamientos Estéticos,
Masoterapia ,
Cosmiatria ,
Tratamientos Faciales ,
Reiki .
Exclusivo para Mujeres .

Teléfono: 0291- 154 053 278

Localidad: Bahía Blanca

FABIOLA ALONSO- SALUD Y BELLEZA:

Productos y Servicios: La electroacupuntura, digitopuntura,Auriculoterapia y la reflexología son tratamientos para reestablecer el equilibrio energético en nuestro cuerpo,mejorando asi nuestra calidad de vida, combatiendo muchas dolencias,bajando los niveles de ansiedad y de estress que tanto nos desequilibran.Sirven tanto para obesidad,como tambien dolores artríticos,musculares y de otras índoles,problemas circulatorios ,asma,alergias...
La Cosmiatria trata cuidados de la piel facial y corporal. En Tratamientos Faciales trabajamos Limpieza de Cutis, Hidratación , Nutrición, Peelings ,Masajes revitalizantes,lifting sin cirugía,drenaje linfático facial,relajantes ,Máscaras de fangos,chocolate,caviar,oro,colageno,ADN...Trat.Antiage,trat.Para Acné ,rosácea es sus primeros estadíos ,ya que la profesional cosmiatra es efectiva en casos de una piel que relativamente mantiene un estado de salud,cuando este estado esta agravado se derivará a la dermatóloga quien dará acciones específicas si hubiese una patología siguiendo asi tambien con el apoyo cosmetológico.
Masoterapia,Masajes relajantes y descontracturantes,Masajes Circulatorios ,Drenaje Linfático Manual.Masajes Con Toallas y Piedras Calientes.
Estetisista: masajes Modeladores,Reductores,de Tonificación,tratamientos para combatir la Celulítis ,la Flaccidez cutánea y muscular ,Todo complementado con productos de excelente calidad ,máscaras y masajes termoactivos, descongestivos, activos reductores,lipolíticos,Colágeno,etc...Máscaras,envolturas,masajes ,aparatología ,Ondas Rusas ,Radiofrecuencia,Ultrasonido..Y un buen profesional que observa que nesesita cada paciente y en relacion a ello se trabaja .Tambien se indicará el apoyo domiciliario donde se le dan al paciente las cremas que deberá usar y modos de aplicación ,tambien los tips de como debe cuidar su piel.
No dudes en consultarnos . Estamos en Bahia Blanca. Somos profesionales con años de servicio dedicados a la Belleza y el Bienestar. Salud
Belleza
Bienestar
Reiki usui,tera mai, Karuna
Cosmiatria
Tratamientos Faciales
Permanente de pestañas
Acupuntura
Digitopuntura
Auriculoterapia
Reflexología
Cosmiatra
Estetisista
Drenaje Linfático
Masajes Descontracturantes
Permanente de Pestañas

Dirección Web:

Rubros: Reflexología - Salones de Belleza - Salud