FÁBRICA DE MUEBLES PARA LIVING - MUEBLES UNIQUE LA PLATA LA PLATA

Nombre: Fábrica de Muebles para living - Muebles Unique

Descripción: Fábrica de muebles en La Plata. Muebles de primera calidad. Empresa moderna dedicada al diseño y la fabricación de muebles a medida. Muebles de cocina, ...

Teléfono: (011) 49 58 12 23

Localidad: La Plata

FÁBRICA DE MUEBLES PARA LIVING - MUEBLES UNIQUE:

Productos y Servicios: Fábrica de muebles en La Plata. Muebles de primera calidad. Empresa moderna dedicada al diseño y la fabricación de muebles a medida. Muebles de cocina, muebles para el baño, para el dormitorio y el living.
Desde el año 2006 en Unique Style ofrecemos la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, basándonos en el buen gusto y manteniendo como premisa la funcionalidad.
Somos una empresa moderna y de vanguardia dedicada al diseño y la fabricación de muebles a medida, equilibrando la combinación exacta entre tecnología y ebanistería artesanal.
Unique Style cuenta con una amplia cobertura, comercializando principalmente sus productos en C.A.B.A, Provincia de Buenos Aires, La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores. Fábrica de Muebles para cocina.
Fábrica de Muebles para living.
Fábrica de Muebles para dormitorio.
Fábrica de Muebles para cocina.
Fábrica de Muebles para living.
Fábrica de Muebles para dormitorio.

Dirección Web:

Rubros: Fábricas de Muebles / Producción Mayorista - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles a Medida - Muebles de Caña / Mimbre - Muebles para Cocina / Baños - Muebles para el Hogar