FRENTES DE ALUMINIO COMPUESTO IDENTIDAD MERLO MERLO

Nombre: Frentes de aluminio compuesto Identidad

Descripción: Somos una empresa con gran experiencia en cartelería, comunicación e imagen, lo que nos permite brindarle el mejor servicio a nuestros clientes.

Teléfono: 0220-486-8225

Localidad: Merlo

Dirección: Merlo

FRENTES DE ALUMINIO COMPUESTO IDENTIDAD:

Productos y Servicios: Somos una empresa con gran experiencia en cartelería, comunicación e imagen, lo que nos permite brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra consolidación incorporo personal calificado y profesionalizo nuestros procesos productivos. Utilizamos las últimas tendencias en materiales y tecnologías visuales.

Realizamos frentes de aluminio, son paneles formados por dos placas de aluminio con un núcleo central de polietileno. Sus principales propiedades son la gran uniformidad, ligereza, rigidez y gran resistencia al desgaste de su color y brillo.

Poseen una capacidad de adaptación a las formas y despieces más diversos. Vienen en todo tipo de colores y su fácil instalación y bajo mantenimiento proporcionan una reducción global de costos a largo plazo. Es un panel ideal para la construcción de fachadas ligeras, marquesinas, revestimiento y decoración interior. El resultado es una estética moderna y dinámica, de modo que sobresale sobre cualquier paisaje urbano. Instalacion de aluminio compuesto
Alucobond
Aluwell
Alpolic
Palopoli
Fachadas de aluminio
Marquesinas de aluminio compuesto
Paneles de aluminio compuesto
Revestimientos alucobond
Decoracion interior de aluminio compuesto
Instalacion de alucobond
Revestimiento aluwell
Revestimiento alpolic

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Publicidad - Artesanías - Ascensores - Construcción - Decoración de Interiores - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Enlozados - Marquesinas - Revestimientos - Revestimientos Anticorrosivos - Revestimientos Industriales - Revestimientos para Frentes - Tabiques - Vidrierías