FUMIGACIONES PROPARK-CONTROL DE PLAGAS PILAR PILAR

Nombre: Fumigaciones PROPARK-control de plagas

Descripción: Somos una empresa de control de plagas profesional con clientes en zona norte de Bs As y CABA Nuestra experiencia garantiza la eficacia y seguridad del trabajo

Teléfono: 011-15-5312-1570

Localidad: Pilar

Dirección: Pilar

FUMIGACIONES PROPARK-CONTROL DE PLAGAS:

Productos y Servicios: Somos una empresa especializada en control de plagas con más de 10 años de experiencia, brindando un servicio profesional de acuerdo con la necesidad de nuestros clientes.

Nuestra sede se encuentra en la localidad de Pilar Bs.As. Argentina y nuestros clientes están en los partidos de Pilar, Escobar, Tigre, San Isidro , Vicente Lopez y zona norte de CABA.

Constantemente nos perfeccionamos asistiendo a congresos, seminarios y cursos para el manejo del control de plagas dictados por empresas como Bayer Enviromental Science, Chemotecnica S.A. Y las Cámaras Empresarias del rubro.
Diseñamos programas de Manejo Integrado de Plagas basados en estrategias de control específicos para cada tipo de problema o situación.

Los productos utilizados están aprobados por el Ministerio de Salud y Acción Social para uso domisanitario lo que asegura su calidad, seguridad para los clientes y cuidado del medio ambiente.
Hacemos el seguimiento de las tareas realizadas para evaluar los resultados y elaborar junto al cliente el control de calidad del servicio.

Nuestro mercado objetivo son las viviendas particulares en barrios o countrys, las oficinas comerciales y los depósitos y talleres industriales, haciendo trabajos de desinsectación, desratización y desinfección. Fumigaciones
Control de plagas
Fumigaciones en pilar
Fumigaciones en san isidro
Fumigaciones en escobar
Fumigaciones en olivos
Fumigacion mosquitos
Fumigacion cucarachas
Fumigacion ratas
Fumigacion hormigas

Dirección Web:

Rubros: Agricultura / Fertilizantes - Chinches - Control de Plagas - Fumigaciones - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Plagas - Plagas / Plaguicidas - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Control de Plagas - Servicios / Limpieza - Servicios Urbanos de Fumigación / Desinfección / Control de Plagas