FUNDICION AVENIDA -MATRICERÍA Y DISEÑO GENERAL SAN MARTÍN VILLA LYNCH

Nombre: Fundicion Avenida -matricería y diseño

Descripción: Fundicion de bronce a coquilla. Matriceria. Noyeria

Teléfono: 4-754-1168

Localidad: Villa Lynch

Dirección: Juan de Garay 432

VER MAPA

FUNDICION AVENIDA -MATRICERÍA Y DISEÑO:

Productos y Servicios: Fabricación de noyos
La construcción de un molde requiere la preparación previa de una reproducción casi idéntica a la pieza que se desea fabricar llamada modelo o noyo.

Shell moulding
Es un proceso que consiste en la producción de cáscaras o moldes y machos con arenas extra silíceas revestidas de resinas termo-endurecibles.
La técnica "Shell-Moulding" permite obtener piezas moldeadas que presentan tolerancias dimensionales extremadamente precisas con superficie lisa y uniforme, espesores controlados, con formas y conductos internos complejos.

Matricería y diseño
Matrices de alta calidad metalúrgica y de diseño que con un económico acabado mecánico son utilizadas para producir todo tipo de piezas dependiendo de la necesidad del cliente.

Fundición de bronce a coquilla
Este procedimiento,se puede realizar mediante el uso de noyo de arena o metalicos dependiendo el tipo de pieza a fundir. Permite la fabricación racional de piezas de fundición mediante un uso repetido de los moldes, aumentando la exactitud en las medidas y mejorando la naturaleza de la superficie. Al mismo tiempo, resulta también una ventaja del punto de vista de la figura de la estructura y con ello de la resistencia, del límite de fluencia y de la dureza. Fundicion de bronce,matriceria,noyos de arena.
Fundicion de bronce

Dirección Web:

Rubros: Bronce - Fundición de Bronce / Cobre / Aluminio - Fundición de Coquilla - Fundiciones - Matricerías - Matricerías de Precisión