G LA PLATA LA PLATA

Nombre: G

Descripción: ESTUDIO JURIDICO INTEGRAL

Teléfono: 0221 - 154760618

Localidad: La Plata

Dirección: CALLE 8 N° 835 PISO 3 OF. 305

VER MAPA

G:

Productos y Servicios: Nuestra organización se destaca como grupo de trabajo y debate para cada caso en particular, de esta manera los diversos enfoques jurídicos hacen posible las mas variadas interpretaciones y arribar a una mejor solución del caso en particular.- Derecho de familia
Inicio, declaratoria de herederos, liquidacion del haber hereditario, inscripciones, acciones de filiacion, adopciones, regimen de visitas, exclusion del hogar, violencia domestica, etc.
Sucesiones
Inicio, declaratoria de herederos, liquidacion del haber hereditario, inscripciones, etc.
Servicio gestión
Tramites ante el anses, ips, registros de la propiedad automotor, registro de la propiedad, gestion de negocios, habilitaciones comerciales, administracion y servicios para comercios, procuracion para estudios juridicos y escribanias.
Daños patrimoniales y extrapatrimoniales
Responsabilidad por accidentes de transito derivados del uso de todo tipo de vehiculos, presentacion de reclamos extrajudiciales, accidentes de laborales, etc.
Regimen para automotores
Asesoramiento integral sobre gestiones ante el registro automotor y oficinas de renta de capital y agencia de recaudacion de la provincia de buenos aires. Confeccion de formularios del automotor. Baja por robo,incendio y recupero. Inscripción inicial y sus derivados. Cambio de radicacion. Informes dominial en todo el país.
Derecho previsional
Aportes, actualizacion y reajustes, inicio de tramites jubilatorios y de pensiones ante anses e ips, jubilacion y tramites ante direccion general de cultura y educacion, etc.
Derecho laboral
Trabajo en negro, despidos sin causa, liquidaciones, aportes.
Abogados g & s - la plata

Dirección Web:

Rubros: Receptorías de Avisos Clasificados

Rubros Similares en La Plata: