GREEN PARKS-MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES VICENTE LÓPEZ FLORIDA

Nombre: GREEN PARKS-mantenimiento de espacios verdes

Descripción: Mantenimiento Integral de Espacios Verdes-Parquizaciones-Limpieza y Mantenimiento de piscinas-Pulverización plagas de Jardín-Reparaciones de viviendas ...

Teléfono: 4718 3647

Localidad: Florida

Dirección: Fray J Sarmiento 791

VER MAPA

GREEN PARKS-MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES:

Productos y Servicios: Quienes Somos
Green Parks es una empresa que se inició en febrero del 2007, ubicada en la zona norte de Buenos Aires y orientada al mantenimiento de espacios verdes en áreas comunes y uso de countries, barrios cerrados, club de campo, consorcios, organismos públicos, fábricas y empresas.

Nuestro compromiso con la naturaleza y el medio asi como la marcada atencion al cliente se reflejan en todos los trabajos realizados, para esto contamos con gente especializada y herramientas adecuadas para cada actividad a desempeñar.

Responsabilidad y Calidad asegurada
Tenemos un concepto totalmente diferente al de cualquier otra persona dedicada al mantenimiento en general, ya que cuando trabajamos para usted lo hacemos con el máximo sentido de pertenencia y responsabilidad. Porque nuestra dedicación y empuje permite que sus necesidades de mantenimiento sean cubiertas al límite. Porque sabemos que nuestro futuro depende de que el cliente esté satisfecho. Y usted, como cliente, obtiene todo el compromiso.

Son ese sentimiento de propiedad y el lógico espíritu empresarial los que promueven el entusiasmo profesional y la labor que usted va a recibir.

Un servicio realmente profesional
La inversión realizada en las instalaciones de su inmueble representa para usted un gasto verdaderamente importante. Nosotros sabemos que usted necesita a alguien, que con nuestro trabajo, sepa proteger esta inversión. Para eso podemos proporcionarle los servicios de mantenimiento más actualizados y vanguardistas, de más calidad y mayor rigor profesional.

Nuestro objetivo
Es construir una reputación basada en la siguiente ecuación: un trabajo profesional personalizado y de calidad es igual a la satisfacción del cliente. Siguiendo esa premisa, los inmuebles a los que atendemos se transforman en lugares funcionales y confortables en los que da gusto habitar o vacacionar.

Algunos de Nuestros clientes
Barrio Privado Galapagos Sociedad Civil - Administracion San Jorge - Metalurgica Marin SA - Perimetro SA - Universidad Nac. De Gral. Sarmiento - Universidad Nacional de San Martin - - Armada Argentina - Saint Gobain Productos para la construccion SA (Weber-Iggam) - CE NA RE SO -- entre otros..........

Olvídese de una vez y para siempre de los problemas que tantas veces se ha encontrado con diferentes anónimos y novatos en el mantenimiento de sus instalaciones. Pidanos nuestra recomendación de los mantenimientos que realizamos in situ. Mantenimiento, Servicios
Espacios verdes, mantenimiento, riego, cesped, parque, fumigacion,

Dirección Web:

Rubros: Césped - Clubes de Campo - Decoración de Interiores - Mantenimiento de Espacios Verdes - Mantenimiento de Piscinas / Piletas de Natación - Paisajismo - Parques / Jardines / Servicios - Piletas de Natación / Limpieza / Mantenimiento - Piletas de Natación / Piscinas - Riego