GIMNASIO FITNESS VIP-ENTRENAMIENTO FÍSICO TANDIL TANDIL

Nombre: Gimnasio Fitness Vip-entrenamiento físico

Descripción: Gimnasio Fitness Vip te ofrece una amplia gama de máquinas listas para trabajar cada parte de tu cuerpo. Además, ofrece clases de Body Pump, Body Jump, Body Combat y más deportes de Body Systems.

Teléfono: (02293) 42434

Localidad: Tandil

Dirección: Av. Alvear 522 Planta Alta

GIMNASIO FITNESS VIP-ENTRENAMIENTO FÍSICO:

Productos y Servicios: Sala de Musculación: Gimnasio Fitness Vip te ofrece una amplia gama de máquinas listas para trabajar cada parte de tu cuerpo. El staff especializado de profesores, te proveerá las rutinas personalizadas para que logres los mejores resultados, en el menor tiempo.
Body Pump: Barras y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación.
Body Combat: Las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.
Power Jump: Es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-tramp como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores músicas del momento. Gimnasio
Gimnasios
Aparatos
Body pump
Power jump
Body combat
Body systems
Deportes
Gimnasios tandil
Aparatos tandil
Gimnasio aparatos tandil
Gimnasio tandil
Body pump tandil
Body combat tandil
Body jump tandil

Dirección Web:

Rubros: Bicicletas de Gimnasia - Deportes - Fitness - Pilates