GOURMAND MORÓN EL PALOMAR

Nombre: Gourmand

Descripción: Empresa Familiar dedicada a brindar el mejor servicio al cliente. Tanto sea en servicios de lunch, eventos, catering, mesas dulces, desayunos y horas del te.

Teléfono: 46500438

Localidad: El Palomar

GOURMAND:

Productos y Servicios: Somos una empresa familiar dedicada a brindarles el mejor servicio y las cosas mas ricas tanto en salado como dulce a los clientes. Estamos ubicados en la zona de El Palomar. Llámanos y entérate de las promociones y grandes sorpresas que te están esperando para que las puedas disfrutar con seres queridos y amigos.




Brindamos un excelente y variado "Servicio de Lunch" donde encontraras una gran cantidad de cosas ricas para compartir en tus fiestas!



También, ofrecemos un "Servicio de Catering Full" donde el principal invitado vas a ser vos, ya que contamos con amplias recepciones, primer plato, plato principal, postres, mesa dulce, "Bebida libre y barra de tragos toda la noche", fin de fiesta, servicio de mesa con camareros profesionales, mantelería y vajillas, todo todo incluido.. No dudes en consultar los diferentes Menús Gourmet que te están esperando!



Animate a disfrutar del sabor de la comida asiática de la mano de un profesional del "Sushi" .



Disfruta de nuestras riquísimas tortas, masitas secas, muffins, tartas frutales, brownies, mousse, lemon pie, y muchas cosas ricas mas!



Regala nuestros riquísimos desayunos, con una variedad de opciones, elaborados artesanalmente y a tu gusto!



Viví momentos inolvidables de charlas y tardes especiales con nuestra "Hora del te" ideales para disfrutar de a dos, donde vas a degustar cosas dulces y saladas elaboradas especialmente para vos!



Proba nuestras riquísimas empanadas caseras entre amigos o en familia, con una variedad de 7 tipos distintos, entre: Carne, Pollo, Jamón y Queso, Caprese, Fatay, Verdura, y la especial de la casa "La Gourmand".



.Conta con todas estas variedades de cosas ricas, pudiendo disfrutar tanto de lo salado como lo dulce y lo Gourmet.



.No dudes en llamarnos y enterarte de todo lo que tenemos para vos, su llamado no molesta.



Y ahora si... " A COCINAARRR"



Bienvenidos a Gourmand. Lunch
Catering
Sushi
Mesas dulce
Eventos
Gourmand

Dirección Web:

Rubros: Catering - Desayunos - Empanadas - Mesas Dulces - Sandwicherías / Sándwiches - Servicios de Lunch - Sushi