HOGARES CONVEX-SISTEMAS DE CALEFACCIÓN A LEÑA MORENO MORENO

Nombre: HOGARES CONVEX-sistemas de calefacción a leña

Descripción: SISTEMAS DE CALEFACCIÓN A LEÑA CONVEX

Teléfono: 0220-4859-034

Localidad: Moreno

Dirección: GAONA 4635 AU DEL OESTE KM 35

HOGARES CONVEX-SISTEMAS DE CALEFACCIÓN A LEÑA:

Productos y Servicios: Convex se dedica al diseño, fabricación, venta e instalación de hogares convectores y salamandras a leña. Ofrecemos productos estándar con fuego abierto de gran capacidad calorífica; otra línea de insertables de combustión secundaria con visor de vidrio vitrocerámico y una amplia gama de frentes ornamentales para fogones de estilos estéticos diferentes.
Nuestros productos están fabricados en acero en gran proporción, en materiales refractarios y en vidrios vitrocerámicos. Contamos con nuevas líneas en acero inoxidable y terminaciones en aluminio con lenguaje estético muy moderno.
Los hogares y salamandras Convex se caracterizan por la fácil y rápida instalación, que en la mayoría de los casos se reduce a un día; evitando la incomodidad de la obra húmeda y el elevado costo de los tradicionales hogares de mampostería.

NO DUDE EN CONSULTARNOS!
ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO SIN CARGO. Calefacción
Climatizacion
Construccion
Instalacion
Decoracion
Herreria
Combustion completa
Calefacción a leña
Hogares convectores salamandras
Chimeneas
Calderas
Insert
Hornos a leña
Campanas de acero
Parrillas de acero a medida
Entregas en todo el pais

Dirección Web:

Rubros: Calefacción / Calderas Individuales - Calefacción Central - Calefacción / Generadores de Aire Caliente - Calefacción / Instalaciones - Climatización - Decoración de Interiores - Hogares para Calefacción