HAPPENS -ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS TIGRE TIGRE

Nombre: Happens -organización integral de eventos

Descripción: Happens es algo que simplemente sucede. Y lograr que algo suceda es nuestra naturaleza, lo que nos gusta, lo que nos mueve.

Somos un grupo de jóvenes ...

Teléfono: 156-136-9400

Localidad: Tigre

HAPPENS -ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS:

Productos y Servicios: Si llegaron hasta nosotras es porque la decisión mas importante ya fue tomada y haber decidido festejarlo también es muy importante. Confiando en que podamos ayudarlos ya pueden comenzar a disfrutar de cada uno de los futuros momentos, los que componen los preparativos para ese día elegido y luego, por supuesto ese día en especial.

Como sucede

Les ofrecemos asesoramiento en la organización del evento en cuanto a:
Salones ? Catering ? Ambientaciones - Lista de invitados ? Invitaciones Servicios RSVP Armado de mesas - Sonido e Iluminación ? Espectáculos -video ? Fotos ? Cotillón Souvenirs - Hotel para invitados ? Transporte - Lista de regalos ? Noche de bodas Luna de Miel - Realización del timing de la fiesta. - Coordinación durante la fiesta de casamiento.

Además de ayudarte en la organización de la fiesta, podemos estar con vos y asesorarte en la elección de los mejores profesionales para que ese día sea realmente único. Organización de eventos
Organizacion de eventos
Eventos

Dirección Web:

Rubros: Conductores de Eventos - Listas de Casamientos / Regalos para Bodas - Sonido / Iluminación - Tarjetas / Souvenirs