HERRALUM GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Herralum

Descripción: Con 14 años de trayectoria nos dedicamos a la herreria artistica y de obra, soldaduras en general, tambien fabricamos carpinteria de aluminio con las lineas de Aluar, Alcemar e Hidro.

Teléfono: 2235217582

Localidad: Mar Del Plata

HERRALUM:

Productos y Servicios: Mar del Plata, nuestro lugar

Iniciamos nuestro profesión hace 14 años dedicándonos a la realización de trabajos de herrería y de carpintería de aluminio en la ciudad de Mar del Plata y su zona de influencia. La probada calidad que ofrecemos y la reconocida seriedad de nuestros proveedores destacan el resultado final de nuestro esfuerzo, convirtiéndose en la carta de presentación más clara de los servicios que proponemos. Buscamos día a día brindar las soluciones más adecuadas para cada problemática que se nos presenta, observando en cada propuesta que se nos hace, un nuevo desafío para mejorar constantemente nuestra respuesta a la inquietud del cliente. Por todo esto, y por otras tantas cosas que queremos compartir con usted, futuro cliente, le decimos con absoluta seguridad, que preferimos por ahora, que nuestros trabajos hablen por nosotro Herreria de obra , herreria artistica y rural.
Carpinteria de aluminio
Herreria+mar del plata
Metaluergica+mar del plata
Carpinteria de aluminio+mar del plata
Rejas+mar del plata
Soldaduras+mar del plata
Cerramientos de aluminios+ mar del plata
Puertas+mar del plata
Ventanas de aluminio +mar del plata

Dirección Web:

Rubros: Carpinterías de Aluminio - Carpinterías Metálicas - Cerramientos - Estructuras Industriales - Estructuras Metálicas - Estructuras Metálicas / Cálculos / Proyectos - Estructuras Metálicas / Montaje - Estructuras Tubulares - Herrería Artística - Herrerías - Herrerías Artísticas - Herrerías de Obra - Herrerías / Herreros - Herrerías Industriales - Industrias Metalúrgicas - Metalúrgicas - Metalúrgicas / Empresas - Portones - Rejas - Rejas Metálicas - Techos Metálicos