HUMA PUBLICIDAD-AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD ALMIRANTE BROWN JOSE MARMOL

Nombre: Huma Publicidad-agencia de marketing y publicidad

Descripción: Somos una consultora dedicada a incrementar el ingreso de nuestros clientes de forma eficiente y eficaz.

Teléfono: 011 32 21 07 66

Localidad: Jose Marmol

Dirección: Mitre 2187

VER MAPA

HUMA PUBLICIDAD-AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD:

Productos y Servicios: Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes las herramientas adecuadas para lograr el éxito en su negocio.

Para lograrlo, desarrollamos estrategias de comunicación a medida para cada empresa siempre con una activa participación en la gestión.

Nuestro principal objetivo es trabajar en conjunto con nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades y entregándoles soluciones integrales. El crecimiento de cada proyecto es acompañado por la utilización de técnicas de mercado creativas e innovadoras. Las herramientas que utilizamos son, fidelizacion con su consumidor potencial, Street Marketing, Diseño Web, Imagen Corporativa, Posicionamiento, Promociones, Publicidad, todo esto esta englobado en lo que se hace llamar "Marketing Holistico".
Agencia de publicidad
Marketing para empresas
Posicionamiento
Diseño web
Diseño grafico
Imagen corporativa
Promociones en la calle
Paginas web
Incrementar el ingreso
Hosting
Jose marmol buenos aires argentina

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Publicidad - Comunicación Visual - Consultoras en Mercadotecnia / Marketing / Comercialización - Diseño Corporativo - Diseño Imagen Corporativa - Diseño Multimedia - Marketing - Marketing / Asesores en Marketing

Empresas Similares en Jose Marmol: