INTEGRAL-TERAPIAS NUTRICIONALES CON TRATAMIENTOS ESTÉTICOS LUJÁN LUJÁN

Nombre: INTEGRAL-terapias nutricionales con tratamientos estéticos

Descripción: Integral es un lugar dedicado al completo cuidado de la salud y el cuerpo. Para ello complementamos las terapias nutricionales con tratamientos estéticos.

Teléfono: (02323)-421281

Localidad: Luján

Dirección: Italia 765, Luján

INTEGRAL-TERAPIAS NUTRICIONALES CON TRATAMIENTOS ESTÉTICOS:

Productos y Servicios: Integral es un lugar dedicado al completo cuidado de la salud y el cuerpo. Para ello complementamos las terapias nutricionales con tratamientos estéticos.

Contamos con Licenciadas en Nutrición especializadas en obesidad y estética corporal que trabajan de manera conjunta para lograr que los pacientes, gocen de buena salud, modifiquen su estilo de vida, adopten hábitos alimentarios saludables, adquieran un cuerpo cómodo y modelado.

Nos caracterizamos por acompañar y motivar al paciente a lo largo del tratamiento.

Creemos que para lograr los cambios y mantenerlos toda la vida no es necesario someter al cuerpo a dietas ?mágicas? que prohíben alimentos, sino aprender a elegirlos en calidad y cantidad, y combinarlos de tal forma que se pueda disfrutar de ellos.

Los alimentos no son enemigos, son los mejores aliados para una vida saludable Nutricionistas
Esteticistas Corporales
Especialistas en Obesidad
Nutricionista
Lujan
Tratamientos corporales
Esteticista
Integral

Dirección Web:

Rubros: Adelgazamiento / Estética - Caída del Cabello - Cámaras Hiperbáricas - Centros de Vacunación - Control del Peso - Dejar de Fumar - Estética - Estética / Centros - Médicos Nutricionistas - Nutricionistas - Obesidad - Salones de Estética - Tratamientos Corporales