IL FIUME-HOSTEL EN TIGRE TIGRE TIGRE

Nombre: Il Fiume-hostel en tigre

Descripción: Hostel en la zona mas centrica de tigre. A pocas cuadras del puerto de frutos, casino, estacion fluvial y de trenes. Cuartos privados y compartidos. cocina a disposicion de los huespedes

Teléfono: (011) 4749 0097

Localidad: Tigre

Dirección: Sarmiento 507

VER MAPA

IL FIUME-HOSTEL EN TIGRE:

Productos y Servicios: Il Fiume Tigre está ubicado en el corazón de la ciudad de Tigre, entre sus avenidas más importantes: Cazón e Italia. En una zona segura, a pasos del centro comercial que cuenta con restaurantes de distinta variedad y precio, los principales bancos y/o cajeros automáticos, boliches, supermercados y lugares de esparcimiento.
Brindamos atención las 24 hs en nuestra recepción. Contamos con habitaciones privadas y compartidas, desayuno diario, cocina equipada, baños con agua caliente las 24 horas, terraza y parrilla, TV y DVD, juegos y WI-FI. Es un hostel. Tiene una habitacion matrimonial que cuenta con un baño privado, una habitacion compartida para 4 personas y otra habitacion compartida para 9 personas mas. Estas dos ultimas habitaciones disponen de 3 baños tambien compartidos.
Hostels en tigre
Hostels zona norte
Hospedaje en tigre
Hospedaje zona norte
Hoteles en tigre
Hoteles zona norte

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling