IMAGS-SISTEMAS INFORMATICOS GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Imags-sistemas informaticos

Descripción: Nos dedicamos al desarrollo de sistemas informáticos y sitios en Internet, enfocados en el mercado de soluciones de negocios para pequeñas y medianas empresas.

Teléfono: 4103295

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Santiago del Estero 2151

VER MAPA

IMAGS-SISTEMAS INFORMATICOS:

Productos y Servicios: Nuestro rol es bindar tecnología de última generación a empresas en crecimiento, aplicando calidad en diseño, funcionalidad y seguridad.

Ubicados en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, desde fines del año 2001 somos una empresa conformada por profesionales jovenes en áreas de diseño, sistemas, marketing y contabilidad.
Entendemos el concepto de calidad aplicada a nuestro trabajo, en terminos técnicos, creativos y funcionales, y cuando hablamos de beneficios, nos referimos a todas las mejoras y avances que la técnología puede aportar a un cliente para lograr crecimiento económico, en forma directa, indirecta, en el corto, mediano o largo plazo. Software en gestion
Software de gestion
Diseño Web
Desarrollos Informaticos
Sistemas para empresas
Informática
Equipos
Software de gestion+mar del plata
Sistemas informaticos+ mar del plata
Desarrollos web+ Mar del Plata
Diseño web+ Mar del Plata

Dirección Web:

Rubros: Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Software de Gestión - Software para Gestión / Administración de Documentos