INFINITYSOFT -SISTEMAS Y PORTALES WEB SAN MIGUEL SAN MIGUEL

Nombre: InfinitySoft -sistemas y Portales Web

Descripción: Desarrollo de sistemas y Portales Web.
Nos especializamos en el desarrollo de portales y sistemas basados en internet.

Brindamos servicios integrales ...

Teléfono: 011-4666-6590

Localidad: San Miguel

Dirección: Tucuman 1867

VER MAPA

INFINITYSOFT -SISTEMAS Y PORTALES WEB:

Productos y Servicios: Enfocados en el cliente: nuestros productos y servicios ayudan a las empresas a aprovechar las ventajas que ofrece Internet....

Hacemos que nuestras soluciones y servicios generen un retorno positivo de la inversión y un valor perdurable en el tiempo. Nuestros clientes logran reducir costos, tiempos e incluso aumentar su capacidad operativa.

Generamos valor, ayudamos a reformular y rediseñar procesos y mejores prácticas de negocio (Organización y Métodos - OYM -), modificamos paradigmas preestablecidos, recuperando tiempo, bajando costos, mejorando la rentabilidad y facilitando la difusión o comercialización de productos y servicios.

Nuestros colaboradores altamente calificados y con un fuerte sentido de pertenencia son nuestro mayor capital y fortaleza.

Integramos un equipo multidisciplinarlo formado por especialistas en sistemas, consultores, analistas, programadores, diseñadores gráficos y especialistas en publicidad y marketing.

Somos una empresa flexible y de gran capacidad de respuesta. Evaluamos permanentemente el mercado con el
Fin de detectar nuevas oportunidades de negocios y brindar soluciones innovadoras.
Interpretamos las necesidades de los clientes, trabajamos mancomunadamente con ellos y desarrollamos productos y servicios específicos. Diseño y desarrollo Web, desarrollo de sistemas, hosting, mentoring, consultoría, O&M (Organización y Métodos).
Diseño Web, desarrollo, sistemas, portales, sitios, internet, hosting

Dirección Web:

Rubros: Diseño de Páginas Web - Internet / Alojamiento / Hosting / Servidores Web / Email - Sitios Web de Avisos Clasificados - Usabilidad Web