INFO COMERCIOS QUILMES QUILMES

Nombre: Info Comercios

Descripción: Guía de comercios de Bernal, Quilmes y Berazategui

Teléfono: (15) 5387-3261

Localidad: Quilmes

INFO COMERCIOS:

Productos y Servicios: A través de estos últimos años, Info-Comercios, asumió la responsabilidad de crear una guía local, beneficiosa tanto para el que busca como para el que ofrece y en más de ocho años de esfuerzo logramos que se nos considere un verdadero sistema de búsqueda de comercios, empresas y servicios, de Bernal, Quilmes y Berazategui.

Info-Comercios es una Guía local, es decir su búsqueda está acotada a los límites geográficos de Bernal, Quilmes y Berazategui. ¿Por qué motivo? Porque si estoy buscando un producto o servicio, lo quiero encontrar lo más cerca posible.

Info-Comercios es una guía comprometida con la comunidad cibernética, por un lado los consumidores, que quieren encontrar rápidamente lo que están buscando y por el otro lado las empresas que quieren ser cada vez más conocidas y poder ofrecer de una forma rápida y eficaz su mercadería o servicio.

En Info-Comercios la forma de encontrar lo que busca es sumamente fácil y eficaz, porque al ser una Guía paga por los anunciantes, el usuario no encontrara ninguna otra forma de publicidad molesta que lo confunda y que haga que al rato de estar navegando no sepa cómo se le abrieron otras ventanas o llego a otras publicidades que no tiene nada que ver con su búsqueda original. En Info-Comercios, lo que busca lo encuentra.

En Info-Comercios, más allá de brindar un servicio de búsqueda e información al usuario, también trabajamos con el fin de interrelacionar a los mismos anunciantes entre ellos, formando un ?anillo de empresas? en la que, no solo el usuario final, sino también el mismo anunciante, se entere de las promociones, ofertas o novedades de otra empresa amiga de Info-Comercios. ¿Cómo funciona esto? Por Ejemplo: ha pedido de un comercio que quiere publicitar algún producto en especial Info-Comercios envía un mail no solo a todos sus clientes registrados sino que también se les envía a los anunciantes. Teléfono
Comercio
Bernal
Quilmes
Berazategui

Dirección Web:

Rubros: Buscadores / Directorios - Directorios Locales - Directorios Temáticos