ING.PASCUAL GABBANELLI-SEGURIDAD,HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL AVELLANEDA AVELLANEDA

Nombre: Ing.Pascual Gabbanelli-seguridad,higiene y protección ambiental

Descripción: Ing.Industrial. Especialista en SEGURIDAD en el TRABAJO e HIGIENE INDUSTRIAL y PROTECCION AMBIENTAL.
MP.53.447

Teléfono: 011-15-3263-3225

Localidad: Avellaneda

Dirección: Pcia.Buenos Aires

ING.PASCUAL GABBANELLI-SEGURIDAD,HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL:

Productos y Servicios: Implementación del Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo , en el marco del Decreto 351/79 y Decreto 1338/96, Reglamentarios de la Ley Nacional Nº 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

??Para la Construcción, Confección de Programa de Seguridad y Capacitación, exigido por el Decreto 911 y Resoluciones 231/96, 51/97, 35/98 y 319/99 de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo y respuestas inmediatas ante inspecciones de la misma.

? Confección del Plan general de Higiene y Seguridad en el Trabajo, elaboración de una política de Higiene y Seguridad a ser cumplimentada por todas las areas de La Empresa.

? Señalización y distribución de los carteles, señales y avisos de seguridad en las plantas y/u obras de acuerdo a las Normas IRAM Nº 10.005.

??Llevar un Libro de Actas para el registro de las actividades del Servicio de Higiene y Seguridad. En él, se asentarán las mediciones realizadas, como así también las tareas, y/o cualquier otra novedad relacionada a la temática.

? Organización de Brigadas CONTRA INCENDIO con sus roles, capacitación y adiestramiento de sus componentes. PLAN DE EVACUACION, presentacion ante Defensa Civil

??ESTUDIOS de CARGA DE FUEGO. Y diseño del layout de los elementos contra incendio. Seguridad en el trabajo
Seguridad e higiene ind
Especialista en seguridad

Dirección Web:

Rubros: Consultoras Ambientales - Diagnósticos Ambientales - Estudios Ambientales - Seguridad / Higiene Industrial - Seguridad Industrial