ION LOGÍSTICA PILAR PILAR

Nombre: Ion Logística

Descripción: ION Logística es el resultado de la fusión de profesionales en materia de Transporte y Distribución, con más de 15 años de experiencia en el rubro.

Teléfono: 1133087539

Localidad: Pilar

ION LOGÍSTICA:

Productos y Servicios: Nuestro objetivo es brindar un servicio integral de Logística confiable y eficiente, que asegure los niveles de calidad y costos planificados.
Para lograr esto analizamos las necesidades de cada Cliente y administramos los medios necesarios para brindar las mejores soluciones en todos los procesos que conforman la cadena de abastecimiento.
Entendemos que para lograr óptimos resultados es imprescindible además afrontar la tarea asumida con dedicación, compromiso y responsabilidad.

Nuestros servicios de distribución complementan tanto vehículos de transporte de cargas completas como repartos de encomiendas y mensajería, o transporte de cargas livianas.
Nuestras unidades cuentan con modernos sistemas de seguimiento satelital, siendo optativo y a requerimiento del cliente la posibilidad de disponer de custodia armada en el caso de transporte de cargas costosas.
Todas las gestiones operativas llevadas a cabo obedecen a minuciosos procesos administrativos que nos permiten brindar adecuadas soluciones tanto a gestiones de cobro contrareembolso, administración de documentación conformada, y de administración y control de inventarios. Estos se desarrollan en nuestras instalaciones, adaptadas tanto para el almacenaje de mercaderías como para la recepción y despacho de cargas urgentes, tareas delegadas a personal rigurosa y sistemáticamente capacitado. Distribución puerta a puerta.
Retiros a domicilio.
Repartos programados.
Gestión de Contrareembolso.
Cargas completas.
Guarda de mercadería en depósito.
Administración y control de inventarios.
Administración de documentación conformada.
Seguimiento Satelital.
Custodia armada

Dirección Web:

Rubros: Cadenas - Custodias - Elevación / Equipos para Elevación - Elevadores / Transporte de Cargas - Fletes - Mensajerías - Piñones - Transportes de Carga - Transportes de Encomiendas