JR CONSTRUCCIONES MODERNAS -ABERTURAS DE ALUMINIO ALMIRANTE BROWN JOSE MARMOL

Nombre: JR Construcciones Modernas -aberturas de aluminio

Descripción: Montaje de carpinteria de aluminio, piel de vidrio alpolik

Teléfono: 42364834

Localidad: Jose Marmol

Dirección: Bartolome Mitre 3315

JR CONSTRUCCIONES MODERNAS -ABERTURAS DE ALUMINIO:

Productos y Servicios: JR construcciones modernas es una empresa carpintera de Buenos Aires que se encarga mayoritariamente de la instalación de aberturas de aluminio para todo tipo de viviendas y edificios.
Nuestros principales productos son:
Puertas de Aluminio
Ventanas de Aluminio
Estructuras de Aluminio
Piel de vidrio
Frentes integrales
Tabiques divisorios
Además contamos con el único diseño de puerta de piel de vidrio.
Herrería de obra
Desarrollamos todo tipo de trabajos de carpintería en general, techos, tabiques y vidrios. No dude en consultarnos. Brindamos cobertura a todo el país (Argentina) Realizamos tabiquería y cielorrasos en Durlock (sistema de placas de yeso) con o sin puertas, ventanas de aluminio y vidrio. Refaccionamos y/o remodelamos su oficina o vivienda con todas las ventajas de la construcción en seco: comodidad, rapidez y limpieza.
Con cerramientos fabricados con los nuevos perfiles que la tecnología del aluminio produce, otorgando mayor aislación para la lluvia, el viento y el ruido exterior, unidos al mayor confort y la mejor calidad. Brindamos soluciones acústicas para su vivienda o local comercial o industrial según sus requerimientos de aislación y/o absorción acústica, utilizando en cada caso los materiales y técnicas más adecuados. Somos una empresa que da soluciones en construcción, tanto en los sistemas tradicionales como industrializados.
Realizamos proyecto, dirección y ejecución de obra; remodelaciones; aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas. Más de veinte años de experiencia realizando trabajos en carpintería de aluminio, avalan nuestra responsabilidad y trayectoria.
Nuestra línea de productos está dirigida ya sea para viviendas unifamiliares como también para propiedades horizontales, fachadas, frentes integrales, cerramientos de alta prestación, permitiendo la utilización de D.V.H. (doble vidriado hermético), vidrios laminados, réflex, etc.
Sabemos que las aberturas constituyen una parte importante en el diseño y terminación de una vivienda, lo que hace imprescindible contar con líneas de alta prestación como: Aluar, Hydro-Aldural, entre otras.
Nuestras aberturas están catalogadas de acuerdo a su performance, calidad en accesorios, uniones, hermeticidad, estilo y diseño, variedad de vidriados y precios. También ofrecemos servicio de Posventa

JR construcciones modernas
Dom. Bartolomé Mitre 3315
José Mármol
CP. 1846
TEL. 01142364834
CEL. 1532050266

info@jr-construcciones.com.ar
jrconstruccionesmodernas@live.com.ar

Empresas Similares en Jose Marmol: