JOLIAS CONSULTORES ASOCIADOS-ASESORAMIENTO PARA EMPRESAS BAHÍA BLANCA BAHÍA BLANCA

Nombre: Jolias Consultores Asociados-asesoramiento para empresas

Descripción: JOLIAS y Asociados es una consultora que contribuye a que las organizaciones logren los resultados que desean de una forma sostenible en el tiempo. Ayudamos ...

Teléfono: 02914559623

Localidad: Bahía Blanca

JOLIAS CONSULTORES ASOCIADOS-ASESORAMIENTO PARA EMPRESAS:

Productos y Servicios: Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades y exigencias de pequeñas y grandes empresas, para que ajusten y mejoren su comportamiento estratégico a las demandas del mercado en que actúan. Partiendo del conocimiento de la realidad de nuestro cliente, así como de su cultura y entorno, identificamos oportunidades de mejora de sus resultados, aumentando su competitividad. Así, diseñamos e implementamos sistemas de trabajo, evaluando y capacitando al personal, en función a los objetivos planteados.

Tratando de dar respuesta a sus necesidades y afianzando relaciones, buscamos ?crecer juntos? a través de nuestros servicios:

Programas de Entrenamiento en Liderazgo
Diseñamos y desarrollamos programas de capacitación para los niveles de supervisión y gerencial ajustados a la realidad de cada organización, utilizando metodologías de aprendizaje interactivas con la posibilidad de realizar monitoreos de transferencia de los conceptos aprendidos.

Programas Integrales de Coaching
A través de intervenciones grupales e individuales ayudamos a los líderes de la organización a llevar a los hechos aquello que creen y valoran.

Procesos de Alineamiento Estratégico
Asistimos a la Dirección de la empresa en la definición del foco estratégico, para luego alinear el comportamiento de las personas mediante un sistema de objetivos y tableros de mando que ?den cuenta? de los logros obtenidos.

Programas de Efectividad Organizacional
Nuestros programas de Efectividad Organizacional combinan enseñanza, facilitación de equipos y sesiones de coaching individual y grupal, para asegurarnos de que lo visto en el ?aula? sea practicado e internalizado en las operaciones del día a día.

Programas de Desarrollo de la Fuerza de Venta
Diseñamos programas de formación de la fuerza de venta tanto para empresas de consumo masivo como organizaciones de servicios. Asimismo, planificamos y desarrollamos la formación de Supervisores de Venta facilitando el uso de herramientas que permiten el monitoreo de la gestión de los vendedores una vez capacitados.

Consultoría Política
Entendemos a la política en un sentido amplio, es por eso que ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría destinados a dirigentes de máximo nivel en las áreas empresarial, política y social (tercer sector). Este servicio incluye la construcción y análisis de escenarios políticos, la participación en comités de crisis y la vinculación entre dirigentes del sector público y privado para la implementación de proyectos de desarrollo local. Gestión de Recursos Humanos
Desarrollo de las habilidades de Liderazgo
Esclarecimiento estratégico
Cambio Organizacional
Asesoramoento Empresas Familiares
Resoluición de conflictos
Capacitación y desarrollo del personal
Evaluación de Desempeño
Tablero de comando
Desarrollo de la fuerza de venta

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Capacitación para Empresas / Industrias - Coaching Ontológico - Consultoras de Negocios - Consultoras en Administración - Consultoras en Mercadotecnia / Marketing / Comercialización - Consultores de Empresas - Consultores en Recursos Humanos - Entrenamiento para Empresas - Recursos Humanos / RR.HH. - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias