JUAN MOLGORA TIGRE TIGRE

Nombre: Juan Molgora

Descripción: Distribuidor Independiente de 4Life Research

Teléfono: 15 6232 9174

Localidad: Tigre

JUAN MOLGORA:

Productos y Servicios: La historia de los factores de transferencia y las nanofracciones.

Por más de una década, 4Life® (la compañía del sistema inmunitario) ha dirigido la industria en el descubrimiento y la innovación del sistema inmunitario. ¿Y dónde comenzó todo? Con las moléculas revolucionarias de tu propio cuerpo.

Los Factores de Transferencia

En el 1996, el Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee encontró una patente para la extracción de los factores de transferencia. Los factores de transferencia son moléculas que se encuentran dentro de los sistemas inmunitarios de todos los mamíferos y aves. Llamadas las ?moléculas de memoria,? los factores de transferencia se desempeñan como componentes importantes del sistema inmunitario durante toda tu vida.
En 1998, 4Life obtuvo la patente para extraer los factores de transferencia del calostro bovino. En los años siguientes, 4Life lanzó nuevos productos, estabilizó los factores de transferencia en forma líquida, sacó la patente para la extracción de factores de transferencia de la yema de huevo de gallina, y combinó nuestras dos fuentes para lograr una fórmula verdaderamente sinérgica.

Nanofracciones

Los científicos han sabido que moléculas más diminutas que los factores de transferencia existieron dentro del calostro, pero nunca determinaron si tenían alguna actividad inmunitaria. En el 2007, David Lisonbee y el equipo de investigación y desarrollo de 4Life Research aislaron estas moléculas de nanofracciones, las analizaron y determinaron su potencial para respaldar el sistema inmunitario.
Las nanofracciones son moléculas de bajo peso que se encuentran en los sistemas inmunitarios de algunos mamíferos y aves. Funcionan como parte de la red de ?mandar y controlar? al sistema inmunitario.
Los factores de transferencia y las nanofracciones transfieren la memoria inmunitaria, conocimiento y sabiduría desde una entidad a otra. Las dos fuentes más abundantes y seguras de factores de transferencia son el calostro bovino y la yema de huevo de gallina. Debido a que estas moléculas no son específicas para cada especie, podemos beneficiarnos del conocimiento realizado por estos animales durante sus vidas al transferir ese conocimiento desde sus células inmunitarias a las nuestras.
4Life Transfer Factor Respalda el Sistema Inmunitario
¿Cómo? Ayuda a tu sistema inmunitario a hacer tres cosas:

Ser Inteligente. Ser Rápido. Ser Eficaz.

Tu sistema inmunitario cuenta con información. Necesita saber (1) que existe un problema y (2) qué hacer con el problema. Las moléculas que llevan información de 4Life Transfer Factor es la manera en la que la naturaleza mantiene tu sistema inmunitario informado y listo para responder. El secreto de la supervivencia de las bacterias es que se multiplican increíblemente rápido. Frecuentemente solo algunos minutos es todo lo que una bacteria insalubre necesita para llegar a ser una fuerza difícil de parar. 4Life Transfer Factor ayuda a tu sistema inmunitario a actuar rápidamente. Esto puede reducir el tiempo de respuesta de tu sistema a una fracción de lo que normalmente sería. Básicamente con un sistema inmunitario veloz la bacteria no tiene mucha oportunidad de empezar a expandirse. 4Life Transfer Factor educa a tu sistema inmunitario para que sepa que gérmenes has tenido en el pasado y la mejor manera de de combatirlos. Este historial de éxito en combatir los gérmenes ayuda a tu sistema inmunitario a responder con más eficacia y rapidez en cada nueva situación.

Prueba Patentada

Entre las patentes solicitadas y las que han sido obtenidas 4Life cuenta con un número de 11 patentes, incluyendo la Patente de los EE. UU. 6,468,534 (obtenida en Octubre de 2002 para la extracción de los factores de transferencia la yema de huevo de gallina), y la Patente de los EE. UU. 6,866,868 (obtenida en Marzo de 2005 para la combinación de factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina).

Aprobación de los Atletas

El Team 4Life, un grupo de atletas renombrados quienes dan su aprobación de los productos 4Life Transfer Factor, incluye atletas de diferentes áreas del deporte.
? Johnny Miller Miembro del Salón de la Fama Mundial de Golf y Analista Deportivo de la NBC ha aprobado los productos 4Life Transfer Factor por años. ?Ya sea que te identifiques como un atleta famoso, empresario o ama de casa;sin importar cuál sea tu enfoque, 4Life Transfer Factor está diseñado para ayudarte a mejorar tu jugada?, declara Johnny.
? El golfista profesional Ian Baker-Finch, un analista deportivo de la CBS y ganador del Abierto Británico se apoya en los beneficios de los productos 4Life Transfer Factor para obtener una ventaja competitiva.
? Mark Todd Medallista Olímpico en cuatro ocasiones agrega 4Life Transfer Factor a su régimen de nutrición diario. ?Tengo 52 años de edad y acabo de competir en los juegos Olímpicos por quinta vez?, dice Todd. ?Consumo el producto de 4Life Transfer Factor Plus®para el bienestar que necesito para mantenerme compitiendo al máximo nivel?.
? Brett Burton y Andrew McLeod Estrellas del Adelaide Crows AFL Australiano se han comprometido para que 4Life Transfer Factor sea parte del juego y desde entonces no han dejado de hablar de sus beneficios. Gimnasios,Bienestar,Salud,Finanzas.
Suplemento Inmunologico
Salud Optima
Deportistas
Certificado Antidopaje
Distribuidor en Tigre

Dirección Web:

Rubros: Salud - Suplementos Dietarios