JUMPING ANIMACIONES LA MATANZA TAPIALES

Nombre: Jumping Animaciones

Descripción: Jumping Animaciones
Infantiles-Teens-Adultos. Fiestas clásicas y temáticas. Juegos y competenias. Globologia-Personajes-Shows- Titeres- Maquillaje- Karaoke- ...

Teléfono: 4442-6490

Localidad: Tapiales

Dirección: http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-446666399-jumping-animaciones-fiestas-clasicas-y-tematicas-_JM

JUMPING ANIMACIONES:

Productos y Servicios: Infantil de 3 a 5 años

Realizamos juegos musicales, integradores, participativos, y recreativos. Los juegos son súper dinámicos y divertidos. Cantamos y bailamos todos juntos las canciones que les gustan a los chicos, vamos a pescar, juntamos diferentes materiales, armamos, creamos, jugamos, reimos e inventamos llevando tanto a los niños, como a los adultos a pasar un momento mágico, dentro de un clima familiar muy especial. Brindamos un espacio de cuenta-cuentos personificados con la participación especial de los papis, abuelos y tíos. Llevamos masas profesionales de colores para crear formas y divertirnos con los amigos. Obrita de títeres musical, y un scketh de magia donde el/ la homenajead@ será protagonista. También hay aros, túneles, paracaídas y juegos recreativos con pelotas. Las actividades son integrales, para que nadie quede afuera de la diversión. En el momento de las velitas, disfrazamos a él /la homenajead@, creando un ambiente emocionante, acompañado por una música especial. Y cuando llega el momento del baile unas escurridizas y divertidas burbujitas vendrán a visitarnos.
Infantil de 6 a 9 años

A partir de los 5, 6 años los niños cambian sus necesidades lúdicas y necesitan desplegarse más, es por eso que ofrecemos una propuesta con juegos pre-deportivos , musicales y de competencia. Si bien vamos incorporando juegos de competencia, el lema que proponemos es ayudarnos entre nosotros, compartir, ser solidario con el otro y sobre todo el trabajo en equipo. Realizamos competencias de reelevo y postas, Sky de a dos, Fútbol Tela, Siete Maravillas, Cascos con pelotas para traslados, Aros, Pelotas Saltarinas, Carreras de Embolsados, Pesca Magic, Rompecabezas gigantes, Cinchadas, Delegado, Ciempiés, Paneles de emboque con puntos, bingos musicales, competencias de baile, Coreos guiadas, Series, búsquedas de objetos, Juegos de ingenio, Preguntas y respuestas, Karaoke, entre muchos.
Disco Teen

Armamos una pista de baile en el espacio que dispongan con: Luces audiorítmicas, luz negra, máquina de humo y burbujas, 2 parlantes grandes, consola de 6 canales, microfonía inalámbrica, Servicio de dj´s con todos los temas del momento, para que tu fiesta explote. Realizamos coreos guiadas integrando a todos los invitados, (si es necesario se realizarán juegos de competencia/ integradores que rompan el hielo y saquen la verguenza) .
Llevamos pelucas y otros accesorios para el baile. Se recomienda esta propuesta para grupos que les guste mucho más bailar que jugar. Además contamos con servicio de karaoke: pistas del momento: electro, reggaeton, pop latino, etc.
Animación Adultos

Para los adultos arrancamos con propuestas para romper el hielo y que todos participen. Realizamos coreos guíadas, divertidísimas competencias entre hombres y mujeres (a matar o morir). También, disfrazamos a los invitados (Las Primas, Pimpinella, ente otros) para que ellos hagan ?el show?. Bingos musicales, adivinar la canción. Juegos de tarareo. Preguntas y respuestas de interés general. Baile. Pelucas, Anteojos, Sombreros y otros accesorios para ponerle color y más onda a la fiesta. Se le puede agregar un espacio de Karaoke. Llevamos a tu fiesta: Sonido profesional con la música que más les guste. Netbook, Microfonía inálambrica, Show láser, máquina de burbujas y de humo, luces audio rítmicas y toda la onda para que vos y tus invitados disfruten de una fiesta a pura ritmo y diversión. Premio: Caja de Bon o Bon y por supuesto ?el honor?.
Integral ? Familiar

Una fiesta ideal cuando los invitados son de todas las edades. Esta es una propuesta integradora para que nadie se quede fuera de la diversión. La recomendamos para eventos tales como: 1 Añito . Bautismos - Comuniones - Fiestas de Fin de Curso - Family Day - Etc.) El cronograma de actividades de la fiesta, se diseñará a la medida de los requisitos de quienes la organizan y /o participan.

Acuática

Con o sin pileta - Un cumple diferente y muy divertido para festejar en verano.
Juegos con agua.
Taller de Artes

Cocineritos - Art Atack - Globología - Expresión corporal
Para que todos pongan sus manos y creatividad en el cumple.
Show de Mickey & Minnie

Especial para fiestas de 1 y 2 añitos.
Invitalo al famoso ratón a tu fiesta para cantar y bailar las canciones de Play House Disney.
Temática con tu personaje favorito

Invitalo a tu cumple para bailar, cantar el feliz cumple, sacarte muchas fotos y tener para siempre guardado ese momento mágico.
Princesas & Piratas

Los invitamos a soñar un mundo fantástico. (para chicos entre 4 y 6 años).
Lookeo con capitas, bandanas, maquillaje y peluquería para todos.
Actividades temáticas.
Encuentro Deportivo

Para pasar un día distinto al aire libre con juegos de competencia y destreza física.
Entrega de trofeos, coordinado por profes de Ed. Física.
Futbol Day

Sólo para los amantes de esta pasión, llevamos las camisetas, los trofeos y un animador - réferi (Prof. De Ed. Física). Invitamos a padres / abuelos / padrinos y tíos para que sean los DT. Y terminadas las competencias, organizaremos la conferencia de prensa.
Fiesta interactiva

Para los que prefieren la tecnología. Pantala gigante con X-box Kinect Multiplayer (Juegos de aventura - baile - deportes). Simuladores de manejo (butacas con volantes) Banda de rock (mIcrofono - bajo - bateria - guitarras - teclado). Videoke - Karaoke - Juegos integradores.
Glam Day

Para las más coquetas de la familia, con make up, peinados, deco uñas, desfiles, vestuario y accesorios, coreos, baile y juegos musicales.
Fiesta Fluor

Para todas las edades, cotillón, maquillaje, y peinados fluor.
Láser, humo y luz negra.
Fiesta del Terror

Ambientación con sonidos del terror y efectos especiales, luces, humo, burbujas. Juegos temáticos espeluznantes - Maquillaje y Peinados. Animaciones infantiles- adultos - disco teen-piratas y princesas - fiestas acuÁticas - futbol day - spa para nenas - titeres - globologÍa maquillaje artÍstico - peinados locos -
Karaoke - dj´s - burbujas - nieve- barra de tragos
Animaciones infantiles - shows eventos-

Dirección Web:

Rubros: Fiestas Infantiles / Animación - Fútbol - Karaoke - Shows para Eventos - Spa - Títeres

Empresas Similares en Tapiales: