JURISCONSULTOS, ESTUDIO JURÍDICO Y GESTORÍA PREVISIONAL ITUZAINGO ITUZAINGO

Nombre: Jurisconsultos, Estudio Jurídico y Gestoría Previsional

Descripción: Jubilaciones y Pensiones. Divorcios. Régimen de Visita. Alimentos.Sucesiones. Contratos. Daños y Perjuicios.Despidos.Trabajo en negro. Concursos y Quiebras.

Teléfono: 011-5231-2609 11-4940-3260

Localidad: Ituzaingo

JURISCONSULTOS, ESTUDIO JURÍDICO Y GESTORÍA PREVISIONAL:

Productos y Servicios: Jubilaciones y Pensiones. Divorcios. Régimen de Visita. Alimentos.Sucesiones. Contratos. Daños y Perjuicios.Despidos.Trabajo en negro. Concursos y Quiebras. Derecho Previsional:
Jubilaciones y pensiones. Tramitación administrativa y judicial;Amparos por haber mínimo garantizado por prestación; Cálculos previsionales; Gestiones en Anses y en Afip.
Derecho Civil:
Basamos nuestra atención en este area de práctica en lo referente a la confección y análisis de contratos; Derecho de familia, divorcios, régimen de visitas, alimentos, división de bienes, filiación, adopciones, patria potestad, tenencia; Sucesiones, legados, donaciones, cesiones de derechos y particiones de herencias; Daños y Perjuicios; Accidentes de tránsito; Accidentes ferroviarios; Lesiones; Mala Praxis médica.
Derecho Laboral:
Despidos; Trabajo en Negro; Diferencias salariales; Suspensiones; Licencias y Vacaciones; Liquidaciones Laborales; Redacción de Telegramas Laborales; Accidentes de Trabajos; Empleadas Domésticas.
Derecho Comercial:
Constitución de sociedades; Conflictos entre socios/accionistas; Compraventa de acciones/sociedades; Fusiones y Adquisiciones; Concursos Preventivos y Quiebras.
Jubilación
Jubilaciones
Estudio jurídico
Divorcio
Alimentos
Régimen de visitas
División de bienes
Usucapión
Accidentes de tránsito
Daños y perjuicios
Sucesiones
Despido
Trabajo en negro
Accidentes
Concursos preventivos
Quiebras

Dirección Web:

Rubros: Abogados - Accidentes de Tránsito - Consultoras Legales - Estudios Jurídicos - Pensiones