KIMUN BERAZATEGUI BERAZATEGUI

Nombre: KIMUN

Descripción: Capacitación para empresas, instituciones y particulares.

Teléfono: 15 5511 5925

Localidad: Berazategui

KIMUN:

Productos y Servicios: AREA COMERCIAL
? VENTAS
La comunicación motor de una venta. Sin escucha no hay comunicación. Escuchar sirve para identificar necesidades y satisfacerlos. Objeciones y quejas de los clientes. Negociar y acordar. Planificación parte importante de las ventas. Proyección de las ventas. Fidelización de los clientes. Beneficios, propuestas, soluciones y regalos. Conocimiento del producto. Redes sociales aliadas de las ventas.

? ATENCION AL CLIENTE
Mejora de la Calidad de Servicio. Comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente. Controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia. Característica de Calidad. Escucha y Atención al Cliente. Comunicación No Verbal. Personalizar el contacto. Situaciones conflictivas. Ejerciendo el autocontrol.
AREA DE RECURSOS HUMANOS
? FORMACION DE FACILITADORES
Momento de la capacitación. Elementos del diseño educativo. Objetivos. Destinatarios. Metodología y recursos. Técnicas y recursos. El rol de facilitador. Evaluación. Manejar la comunicación con equipos y grupos de trabajo. Fomentar el aprendizaje en la organización. Evaluación. Propósitos. Investigación del impacto. Propuestas. Cuantitativa. Cualitativa.
? LIDERAZGO
El liderazgo es la habilidad y capacidad de orientar la acción de las personas. Fijar objetivos, hacer seguimiento, motivar confianza, dar feedback; escuchar, hacer participe a las personas desde el diálogo, la apertura a propuestas, preguntas, diferencias para optimizar las relaciones laborales. La capacidad para establecer relaciones a través de la oratoria y persuasión con quienes forman parte de la táctica y la estrategia de la organización.
? TRABAJO EN EQUIPO
Ventajas y beneficios del trabajo en equipo. Diferencias entre grupo y equipo. Roles dentro del equipo. Comunicación. Reuniones de equipo. Habilidades y destrezas para el trabajo en equipo. Delegación. Cooperación. Introducir y aplicar sinergia Desarrollar el trabajo en equipo. Descubrirse así mismo como fuente de recursos. Trabajar eficientemente en equipo. Respetar tiempos y compromisos. Cumplir con el nivel de calidad establecido. Plan de acción, medición y seguimiento. Consultora
Cursos
Capacitaciones
Recursos humanos
Seminarios
Ventas
Liderazgo
Facilitadores
Administración
Planificación estratégica
Consultora
Cursos
Capacitaciones
Recursos humanos
Seminarios
Ventas
Liderazgo
Facilitadores
Administración
Planificación estratégica

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Capacitación a Personal - Capacitación para Empresas / Industrias - Coaching Ontológico - Consultores en Recursos Humanos - Desarrollo Humano - Educación / Capacitación - Educación Media - Educación Secundaria - Escuelas de Capacitación Técnica - Formación a Distancia / Capacitación - Recursos Humanos / RR.HH. - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias